Astérix en los Juegos Olímpicos

Comedia. Aventuras En la aldea de los irreductibles galos, no sólo se persigue a los romanos y a los jabalíes, también se persigue el amor. Alafólix, un joven e intrépido guerrero, enamorado de la sublime princesa griega Irina, osa desafiar a Brutus, un soldado romano que también aspira a conquistarla. Ambos se enfrentarán en los Juegos Olímpicos por el amor de la muchacha. Astérix, Obélix y Alafólix, gracias a la poción mágica de Panorámix, consiguen ... [+]
1 2 3 4 5 6 8 >>
15 de febrero de 2008
Esta olímpica gilipollez es algo para mí de todo punto incomprensible. Tienes los actores, tienes las pelas necesarias, tienes el estupendo guión del Comic original, y cogen los pedazos tarugos y hacen un sonoro ridículo.

De entrada se le da la dirección a dos inútiles, luego se deja que haga el guión a una auténtica panda de descerebrados, los cuales se deben creer los muy atontados que son mejores que los fantásticos René Goscinny y Albert Uderzo y van y cambian la historia, la cual es cojonuda en el Comic.

Para matar a todos, el tío que hace de Asterix, no quiero saber como se llama el engendrillo, peor actor imposible, Alain Delon podía haber seguido en el asilo, para poder cara de empanado toda la película, mejor quedarse en casa. Santiago Segura da pena, Depardieu tenía que haberse negado a ser un secundario que cada vez que sale es para pegar una ostia a alguien y poco más.

Para colmo de estupidez, resulta que en vez de ser los personajes centrales Obelix y Asterix, el que se lleva todo el protagonismo es un actor pésimo que va de gracioso, que hace el personaje de Bruto, al cual no tenía gracias a Dios el gusto de conocer, un tal Benoît Poolveorde, que chupa cámara cantidad, apunto el nombre para no tener el mal gusto de coincidir con él en ninguna otra pantalla, exagerado y tonto hasta decir ¡basta!

El trozo de Schumacher simpático, el de Zidane patético, los quince últimos minutos de película auténticamente deplorables.

Lo único salvable los escenarios de la película, normal habiendo la pasta que había, todo lo demás mierda absoluta.

Tengo hasta mis serias dudas que esta gilipollez guste ni siquiera a los niños.
antipseudo
16 de febrero de 2008
Las otras peliculas de Asterix que se rodaron anteriormente aun eran un tanto pasable, pero ésta de los Juegos Olímpicos no se parece para nada al comic que es una verdadera joya.
Hasta os puedo decir que me dormí viendo la película de lo aburrida que me resultaba y ya es dificil en mí que aguanto bastante bien hasta los bodrios, pero ésta es insoportable.
Lástima de dinero invertido en la pelicula, con esa pasta y muchísimo menos se pueden hacer varios films de calidad, pero para eso hace falta imaginación y buen gusto que en ésta película lo hace falta desde el principio hasta el final. Una pena.

Carlos Rodavlas
ESP
9 de febrero de 2008
Creo que es la peor película que he visto en años (en una sala de cine). Solo me compensa pensar que les gustó a los niños. Tiene poca gracia, el guión es muy malo, las interpretaciones también, Depardie es la estrella y el resto pasan por allí, y el papel de Delon es lamentable, aunque más lamentable es que se hayan gastado 78 millones de € en este bodrio, que ha sido subvencionado por la U.E. Me había resistido siempre a ir al cine a ver las películas de Asterix, y ahora estoy convencido de no haberme equivocado.
Lo único reseñable es que los decorados/animaciones son buenas (lógico con el pastón que se han gastado).
nomansland
11 de febrero de 2008
La película no estáhecha para pasar a la historia como la mejor del año, pero hay que verla con el ojo crítico que se merece.

Con esto me refiero a que hay que tener de 6 a 14 o 15 años (como mucho para que te sorprenda y te guste hasta la emoción) y por supuesto ser un auténtico fan de los cómics de Asterix.

Para los adultos que acompañamos a nuestros hijos nos ha servido para admirar la ambientación y el buen trabajo técnico, y por supuesto a las referencias humorísticas a otras películas (como el Cyrano de Depardieu). Sobre las apariciones estelares me quedo con la de Zinadine, y la de Shumacher me parecio pretenciosa y fuera de lugar, mala emulación a la F1, fue ridícula.

Así que mi opinión es: a mi hijo de 6 años, que le encanta Asterix (cómics y películas ya sean en dibujos o no), salió del cine contándome escenas y hasta diálogos de la película, y si es eso lo que pretendían los productores lo han conseguido a la perfección. Y hablo por un niño de 6 años.

Un abrazo a todos.
TIEMPOS MODERNOS_CHAPLIN
9 de febrero de 2008
La película tiene detalles graciosos, pero se queda en eso. No refleja la gracia de los galos como en los comics. El personaje de Asterix, aparte de ser interpretado de forma lamentable, apenas tiene protagonismo. Lo mismo hay que decir de Panoramix, que en ningun momento aparece haciendo la poción. En resumen, una historia con poca gracia, demasiado larga, y por momentos aburrida. De lo poco salvable la aparición de Zidane, que por lo menos es simpática.
Alex Novo
1 2 3 4 5 6 8 >>