Fugitivas

Drama Tras cometer un atraco, una mujer y su novio traicionan a sus compinches. Emprenden entonces la huida hacia el sur con una niña de siete años que quiere ver a su padre. En un mesón de carretera, el novio las abandona, viéndose entonces obligadas a seguir huyendo del acoso de sus compinches y de la policía. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
17 de octubre de 2006
Buena película, que al principio parece que no va a serlo, pero a medida que transcurre te envuelve y te involucra con el personaje principal. Es realmente agobiante en ciertos momentos, y tiene un buen argumento, una excelente interpretación por parte de todos los actores, y un buen final, lo que hacen que para mi gusto sea una película totalmente recomendable. Un 7 sobre 10
Gerar
6 de septiembre de 2007
Fugitivas es una película que merece la pena ver, te adentra en ella y consigue mantener tu atención. Las actrices están bien pero Juan Diego se sale en su papel (corto a mi parecer).
El argumento te lleva en un viaje al desamparo sin regreso, su historia cada vez se va enredando más (para peor) y sabes que nada bueno va a pasar, quizás sea eso lo que atrape al espectador y haga de ella una digna película Española, aunque bueno, seamos sinceros, no es para tirar cohetes.
Feeble
3 de enero de 2008
Cuatro atracadores dan un palo en una administración de lotería. Dos de ellos son pareja y deciden dejar colgados a los otros dos. Ella, muy dependiente de él, accede a llevar a su sobrina, una niña de siete años hija de una prostituta, con ellos hasta Tarifa, en dónde deberán dejarla con su padre. Pero él, un ser egoísta, que como dice su sobrina "no quiere a nadie", decide fugarse con todo el botín dejándo a las dos colgadas y con los otros dos miembros de la banda pisándoles los talones.
La película se deja ver, pero desde luego, parece que las pobres tuvieran un GPS en el culo porque los "malos", que las persiguen durante toda la película, adivinan sus pasos en todo momento. Las interpretaciones no están nada mal y hay muchos actores conocidos de la gran y pequeña pantalla.
Merece la pena la bando sonora, flamenquilla. La Niña Pastori tiene un pequeño papel.
Pies Negros
17 de diciembre de 2012
FUGITIVAS 2000

Cuando yo apenas era una cría, recuerdo que la ví en el plus allá por el año 2000/2001 y la recordaba con un muy buen sabor boca.

Ayer la ví, solo puedo decir que envenjece como el buen vino, te mantiene en suspense en casi toda la cinta, aunque he de decir que tiene parones y en esos parones la hacen lenta pero nada insoportable vaya.

Excepto esos altibajos lo demás es un disfrute, actuaciones geniales, la niña lo borda y Laia Marullo más todavía.

Vale la pena y no defraudará, buen cine español.

Mi nota no baja de un 6.
princesa88
10 de agosto de 2007
La película consigue mantener una tensión hasta el final, las interpretaciones son excelentes (especialmente Laia Marull, que ganó el Goya a la mejor actriz revelación por este papel) y también hay que destacar al siempre increíble Juan diego, por cierto ya que estoy aquí aprovecho para recomendar vete de mí.

En conclusión una buena película para pasar un buen rato, te mantendrá pegado a la butaca hasta el final.
aleix
1 2 3 >>