Asalto final

Acción. Drama Un adolescente problemático es enviado a hacer servicios comunitarios a una ruinosa escuela de karate. Desde allí entrará en un torneo de la MMA para encontrar al hombre que mató a sus padres. (FILMAFFINITY)
13 de diciembre de 2014
Adoro este tipo de películas peor no concibo que se cometan errores tan de bulto como que un tirillas de 70kg se convierte en una semana en un campeón de artes marciales mixtas.

¿Tan dificil es introducir excusas fáciles como que se ha pasado 2 años entrenando? ¿o que estuvo preprándose toda su vida para eso? no lo entiendo. 3 SEMANAS!!!
mejuto
16 de abril de 2015
Nada, no se dejen embaucar: "Asalto final" es una película mala, pero mala de veras. Un refrito que mezcla a "Karate Kid" con alguna película de Van Damme (me viene a la mente "Kickboxer") pero a lo canadiense, con un guion barato que intenta llenarnos de superación personal a la vez que de venganza. Que un cuerpo escombro llegue a lo que llega en unos días es inconcebible, imbebible e incomible.

Podría justificarse semejante disparate disfrazando el fracaso del producto como mero entretenimiento, pero ni por esas, porque encima es aburrida a la par que predecible.

Prescindible, y lo que hay que decir a los que no la han visto: ESQUÍVENLA.
Yo mismo (o no)
3 de abril de 2019
Una cinta que mezcla "Karate Kid" y "Never Back Dawn". Historia previsible, una trama que la acortan demasiado, no sé si es para no aburrir o porque no se dan cuenta. Un guión bastante pobre. En fin lo único bueno fue ver a leyendas vivas como Lyoto Machida y Anderson Silva; y el montaje de entrenamiento de karate (shotokan). Si les gusta este mundillo de las artes marciales es para ustedes. Yo por mi lado de doy un. RECOMENDADO.
Wilson
12 de diciembre de 2014
A pesar de tener un esquema de argumento muy trillado. Es una película entretenida y que según avanza va ganando pulso. Cumple como película de acción con buenas escenografías en los combates de artes marciales, que es lo que buscamos al fin y al cabo los que vamos a consumir este tipo de films, combinado con las tópicas excusas de motivaciones de carácter sentimentaloide que le añaden más sabor al conjunto.
Trim Belaurde