Pesadilla entre amigas (TV)

Drama Cat y Emily son dos amigas de instituto que han solicitado plaza en una Universidad de reconocido prestigio. Pero solo Cat consigue entrar. La desilusión de Emily se agrava aún más cuando descubre unas publicaciones despectivas hacia ella en las redes sociales, supuestamente hechas por Cat. A pesar de que Cat asegura que ella no las ha publicado, nadie la cree, ganándose la enemistad de sus antiguos compañeros. (FILMAFFINITY)
24 de abril de 2015
Es importante no ver el póster y el título original de la película para afrontarla. Considero que es uno de los grandes films del cine compitiendo ferozmente con Sharknado, Megalodón y Jesucristo Cazador de Vampiros. La trama engancha un poco pasado el principio, con un giro drástico de guión. La interpretación de los actores secundarios es digna de una estatuilla, con comentarios como "¡Ahí le has dado!", resaltando el papel del director del instituto, probablemente el ser más intrascendente de la historia del cine.

Impresionantes son también los colores del filme, los planos y la naturalidad en la actuación. Muy recomendable para entender el descontrol al que nos exponemos utilizando la red, y la influencia que esto tiene en la sociedad.
Wulfman