King Cobra

Terror. Thriller Mientras un equipo de científicos dirigidos por el Dr. Irwin Burns prueban una droga experimental que incrementa los instintos agresivos en personas y animales, se produce una explosión en el laboratorio que permite escapar a una serpiente mutante. Este gigantesco ofidio aterrorizará a los habitantes de un pequeño pueblo de California... (FILMAFFINITY)
25 de enero de 2009
Haciendo cita al gran Ángel Martín, he de decir que esta película me ha parecido totalmente una mierda. No hay otra posible denominación para esta película, es más, me atrevo a decir que he cagado mierdas más interesantes que esto, os explico los motivos... falta de originalidad, actores pésimos (siempre tendré respeto al gran Pat Morita), efectos especiales sacados de un container, y sobretodo, un guión que solo sirve para limpiarse el culo.

¿Ahora os convence el título de mi crítica?
Bill Paxton
26 de junio de 2009
Cuando veo en la programación un título como King Cobra no me resisto a la tentación de verla, pues sé que va a ser una basura tal que el descojone está asegurado. De ahí el título de la crítica.
Qué vamos a decir de las actuaciones y el guión, que son inexistentes ambos. No vi en los créditos el nombre de Pat Morita, así que cuando apareció fue un motivo más de risa, al ver a Miyagi echándole cojones a una serpiente gigante. Todo deleznable.
fredi