Sólo se vive una vez

Comedia. Aventuras. Romance Kabir Dhiman, perteneciente a una familia acaudalada de constructores de Bombay, se propone a su novia de siempre, Natasha, ante el deleite de sus respectivas familias. Como despedida de soltería quiere irse de viaje con sus amigos Imran Habib y Arjun en cumplimiento de un pacto de sus años de adolescencia. El viaje será a España. El trío comenzará su viaje no plenamente consciente que Arjun aún no ha perdonado a Imran por su ruptura ... [+]
1 2 >>
26 de marzo de 2012
Apenas entretenido film que puede referenciar a otros similares.

Con ciertos aires de The Hangover, "Sólo se vive una vez" nos lleva a un viaje de redención, aprendizaje y consolidación de tres amigos que han hecho una promesa.
Tres amigos que, de acuerdo a una promesa hecha en la adolescencia, ante el casamiento de uno de ellos deberían viajar a España y realizar deportes extremos que desafíen sus miedos.

En ese camino de conocimiento y autoevalución tendrán que sortear obstáculos, resolver problemas pendientes, recuperar la magia perdida.

En ese camino conocerán y desconocerán el amor, en un sube y baja permanente.

Divertida es la palabra que define a esta película que recurre a tópicos ya utilizados, que reutiliza fórmulas y que no tiene verguenza de copiar.

Producto liviano ideal para una tarde sin demasiadas ganas de pensar, condimentado de manera correcta pero sin demasiada pimienta.

Correcta.
Serginhio
28 de enero de 2013
Si tienes inquietud en tu corazón, estás vivo.
Si tienes un rayo de tus sueños en los ojos, estás vivo.

Como una ráfaga de viento aprende a vivir
Aprende a fluir como las olas del mar
Deja tus brazos abiertos a cada momento
Que cada momento te regale una nueva vista para saludar

Si tienes asombro en los ojos, estás vivo.
Si tienes inquietud en tu corazón, estás vivo.
MarinaPoika
26 de marzo de 2012
Para ser una película comercial que repite uno por uno todos los tópicos esperables (y en esto da igual que se trate de Hollywood o Bollywood), tengo que decir que me resultó más entretenida y pasable que otras películas del género, quizás porque la vi con gente india y porque transcurre en España, además de porque la canción de "Señorita" (por ridícula que parezca) engancha y tiene su gracia. Con todo, no es recomendable para quienes no amen las típicas películas llenas de tópicos (a no ser que les haga gracia saber cuáles son los tópicos españoles).
willyimagine
25 de junio de 2012
Sólo se vive una vez, es una de esas películas de Bollywood que raramente llega a nuestras pantallas y que en este caso hasta fue noticia en los informativos por la presencia de la española Ariadna Cabrol.

La película trata de tres hombres que se hacen una promesa cuando son jóvenes; el día que uno se case harán un gran viaje los tres juntos. Ese momento llega, pero la vida de los tres ha cambiado y antiguas heridas mal cerrradas se volverán a abrir...para después de un proceso de autosuperación personal, volver a cerrarse, esta vez, definitivamente.
La película es un poco montaña rusa. Tiene partes que se dejan ver y otras que dan un poco de vergüenza ajena. Partes divertidas y otras con una sensiblería considerable, la verdad es que intenta ser una especie de Resacón en Las Vegas hindú, muchísimo menos salvaje, menos divertida y con una parte romántica que no me gusta nada.
El guión es bastante predecible y tiene un montón de topicazos sobre las relaciones humanas y bastantes topicazos sobre España (el viaje que realizan los tres juntos es por nuestro país) y como no podía ser menos para una película de Bollywood, tiene momentos musicales que a mí me sobran totalmente. Aún así es una película que se deja ver.
Lo mejor: tiene algún momento bastante divertido; es dinámica y no aburre demasiado.
Lo peor: a la peli la hacía falta una poco más de mala hostia y le sobra azúcar.
La escena: la falsa declaración del protagonista es un momentazo, me reí con ganas.
lughnasad
7 de noviembre de 2014
Un film entretenido que comienza siendo una comedia ágil y se va convirtiendo en un drama muy interesante, nunca pierde el toque de comedia y te tiene siempre alerta, Romance, comedia, drama una buena historia de amigos que parecen perderse cada uno en sus problemas y la amistad esta vez parece no ayudarlos pero siempre hay esperanza para todo en la vida.
Buena película.
alekhan