Reaper (Serie de TV)

Serie de TV. Fantástico. Comedia Serie de TV (2007-2009). 2 temporadas. 31 episodios. Teleserie que narra la vida de un joven cuya alma fue vendida por sus padres al nacer, y al que se la aparece el diablo para reclamar lo que es suyo... Capítulo piloto dirigido por Kevin Smith. (FILMAFFINITY)
16 de febrero de 2008
Lo mejor son los diálogos y el humor absurdo dentro de la fantasía de la serie. Con algún que otro toque de humor inteligente. En esto recuerda bastante a "embrujadas".

Bastante buenos los papeles del diablo y del gordo, cada uno con su tipo de humor: el del gordo más absurdo y el del diablo más inteligente. Aunque no siempre rompen este esquema...

Para mi no está nada mal, pero puede resultar muy absurda para algunas personas... Es una serie de la que no se puede sacar mucho mas que entretenimiento y alguna que otra sonrisa. Si esperas ver un pedazo de serie no te la recomiendo (para eso ya esta héroes).
PutoMoi
30 de enero de 2009
La idea parece buena, sobre todo si el que está detrás es Kevin Smith, pero aunque el piloto te deja con dudas, al no ser nada de otro mundo, los siguientes episodios, son más de lo mismo, e incluso hasta el sexto, que fue la máxima oportunidad que le di a este serie, los hay peores. Repetitiva, cansina y con un humor, que aunque te arranque alguna sonrisa en los primeros episodios, (mas por saber que el responsable es Kevin Smith y te hace más tolerable, que por la comicidad del mismo), es pueril a más no poder. A este tipo se le debería exigir algo que dejara un mínimo de huella, aunque en vista de sus últimos trabajos, cada vez me cuestiono más, si no estaremos ante un bluff sobrevalorado.
tiznao
24 de noviembre de 2009
Reaper es una serie bastante pobre, pero tengo que confesarlo me suele sacar bastantes risas con cada capítulo, y sobre todo entretiene.
El capítulo piloto es bueno, pero a medida que avanza la serie se hace un poco repetitiva, se convierte en una continua cazería de almas con toques de humor, pero con pocos matices entre los capítulos; algo que a mitad de la primera temporada empieza a cambiar y mediante otras subtramas comienza a tener más interés y por qué no, enganchar.
La segunda temporada sigue la línea de la parte final de la primera, añadiendo personajes y no centrando toda la trama en el trío protagonista.

Los personajes son tópicos, pero no por ello dejan de ser buenos; Sam, el protagonista absoluto de la serie, el típico chico bonachón al que a pesar de que al principio lo de ser cazador de almas se le queda grande, poco a poco va madurando y envalentonándose. Sock, el típico amigo alocado con unos planes e ideas absurdas que no siempre salen como está previsto; Ben, el amable, amigo de los animales, educado etc.; y Andi, la chica del protagonista, sensata, responsable y guapa. Este cuarteto es el eje de la serie y a través de ellos vas viviendo sus aventuras y cómo no, terminas cogiéndoles cariño, sobre todo al siempre carismático Sock.
También destacar a Ray Wise en su papel de Diablo, con ese humor inteligente y a la vez retorcido, con la mejor interpretación de la serie. Y hacer mención a esa gran galería de secundarios: Gladys, Ted, Nina (pff cómo está), Steve y Tony, el padre de Sam, la abuela de Ben, o el chuleta de Morgan.

En resumen, una serie que probablemente no sea de las mejores de la actualidad, pero que si te dejas enganchar por la trama te gustará.
Gabrianth
10 de marzo de 2011
Fuego, inframundo, humor y chicas preciosas. Una serie que sirve como paréntesis si eres seguidor de alguna gran producción. La primera temporada no está nada mal. El primer capítulo deja algo que desear pero sin embargo te da la sensación que algo bueno esconde dicha serie. Durante toda la primera temporada te ríes en muchísimas escenas de cada capítulo. Son lo absurdo de lo absurdo. Un humor picante, pueril en algunos casos y ácido para el papel del Demonio.

En cuanto a la segunda temporada,... Sin palabras. Es muy buena, cambio de situación para muchos de los personajes. Si bien es cierto que la trama a lo largo de toda la serie es repetitiva, los chistes y el humor se renuevan a cada capítulo dejándote un sabor bien fresco. En ocasiones me recuerda a momentos con los amigos en los que nos ponemos a bromear. ¿Quién no tiene un Sock en su pandilla? La verdad, la recomiendo para pasar un buen rato de risas.
zekinash