Nada que perder

Comedia La vida de Nick Beam no podría resultar peor. Descubre que ha estado viviendo una mentira y se encuentra al borde de un ataque de nervios. Así que cuando T. Paul, un ratero, intenta robarle, resulta ser la gota que colma el vaso. Sin nada que perder, lo secuestra para darle una lección. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 >>
1 de noviembre de 2008
Es curioso ver como en comedias de "pareja" cuanto mas opuestos son sus componentes, mejor química tienen.
Comedia muy muy recomendable con un increible ( por una vez ) Martin Lawrence, y con un Tim Robbins que demuestra que vale hasta para hacernos reir.
HoMeY
21 de agosto de 2009
Tim Robbins y Martin Lawrence se unieron para entregarnos esta, al menos en mi opinión, sorprendente comedia.
Y digo sorprendente porque logró cautivarme ya a la primera, logró hacerme reir y logró gustarme.
Y como a mí, fijo que le pasó a una buena parte de la gente que la vió.
Es que realmente es muy buena, tiene gags realmente graciosos y algún giro de la narración que hace que la aventura se vuelva cada vez más intrincada.
Además se hace un efectiva revisión de la típica pareja, diferentes uno del otro, pero al final dependientes uno del otro.

Con todo, una comedia que realmente recomiendo para que te rías con ella y la disfrutes.
Roces_city
12 de diciembre de 2005
Película muy amena, para ver en familia y pasar un rato muy ameno, para mi gusto, es una de las mejores actuaciones de Martin Lawrence.
ronaldiñogay
30 de octubre de 2011
Tim Robbins llegó a alcanzar un cachet alto con su papel cumbre, en "Cadena perpetua". También brilló bajo las órdenes de Eastwood en "Mystic River". Aparte de eso, no recuerdo haberlo visto en películas destacables, con excepción de "La vida secreta de las palabras". En "La guerra de los mundos" era un secundario, y la de "Erik el vikingo" ya ni la recuerdo. "Misión a Marte" me resultó fallida.
Creo que su carrera ha desaprovechado sus dotes, pero tiene a su favor el no haberse encasillado y haberse arriesgado en la dirección.
Con él me pasa como con otros grandes a quienes no les importa incluirse de cuando en cuando en proyectos modestos. Me gusta verlos a veces en papeles sencillos y cómicos. Aunque "Nada que perder" no sea ni siquiera una película que se pudiera calificar como buena, con Tim nos reímos seguro. Y yendo acompañado del plasta de Martin Lawrence, que le da una simpática réplica, este dúo de patosos nos distrae en alguna tarde corriente.
Vivoleyendo
7 de julio de 2013
De cuantas comedias de blanquitos pudientes y negros maleantes cuyas vidas se cruzan Nada que perder es de lejos la mejor de todas. Steve Oedekerk hace una película que define el género, pero que a la misma vez se ve como diferente a todas las demás que lo han intentado.

Los actores son lo que importan en esta película. Martin Lawrence es cierto que no hace nada del otro mundo en un papel que hemos visto en millones de películas y en millones de actores. Eso no quita para que sea muy gracioso. Es Tim Robbins el que sorprende, pasando de ser un potencial muermo al principio en un extraño comediante. Aunque sólo sea por atípico e inesperado es lo que marca la película dándole varios puntos extra.

Nada que perder es como una parodia de Un Día de Furia, y es de esas películas que no puedes recordar un momento concreto de carcajadas pero el conjunto completo te deja una imborrable sonrisa.
NeoJ
1 2 3 4 >>