Lobos (Serie de TV)

3,8
Serie de TV de trece episodios (2005). Narra las peripecias que vive Manuel Lobo (Sancho Gracia), un abogado maduro, viudo y padre de tres hijas, para evitar que la más pequeña (Miryam Gallego) acabe en la cárcel por tráfico de drogas. Contará para ello con la colaboración de sus hijas mayores: Carmen (Cayetana Guillén Cuervo), juez instructora, y Mara (Mar Regueras), médico forense. (FILMAFFINITY)
25 de agosto de 2009
A pesar de que en filmaffinity aparece en la sinopsis que esta serie tiene trece episodios, recuerdo perfectamente que la emitieron en antena tres y la retiraron al cuarto. Puede que me equivoque. Si es así, me gustaría que me lo hiciesen saber.

Me dio bastante pena, porque la trama era interesante, la técnica aceptable -tirando a buena si la comparamos con subproductos de ficción tipo "médico de familia", "hospital central", etc- las actuaciones se movían entre aceptables y buenas y era, en cuanto a argumento, ciertamente original para los estándares de los productos nacionales; por fin una serie de abogados, género que no abunda (a excepción de la gran y ochentera "turno de oficio") entre nuestras fronteras . No se si fue mal programada, si competía contra algo de más audiencia, pero, sea por el motivo que fuere, fue cancelada sin aviso y sin explicaciones. Ni siquiera la pasaron a la la madrugada, o a los sábados por la tarde. Lo se porque yo tenía ganas de verla. Así que pasó sin pena ni gloria, y cuando le pregunto a alguien nadie la recuerda.

Podrían, al menos, haberla editado en DVD...por si acaso me pondré a buscarla.
manusuperocho