Corazón de León

Comedia. Romance. Drama Juana es una abogada divorciada y socia de su ex marido, Edgar. Un día pierde su celular y es contactada por León, quien encuentra el teléfono y tiene la intención de devolvérselo. En la charla telefónica se establece una gran empatía y ambos sienten un inmediato interés, por lo que coordinan encontrarse al día siguiente. El problema es que León mide 1,36 metros, pero a partir de ese encuentro intentarán superar esos centímetros que ... [+]
5 de junio de 2017
Ví la remake de la película de Guillermo Francella "Corazón De León" y es muy mala. No digo que la película sea muy mala pero creo que es mejor la original. Lo de muy mala es porque le encontré muchas fallas.
La película es todo de la original. Los mismos diálogos y los lugares donde transcurre la historia.
Lo que no entiendo porqué la manía de hacer todo remakes. Pero bueno. Si bien es cierto que me gusta más la de Francella esta no es mala pero tiene muchas fallas.
cripta
24 de abril de 2022
Vi hace unos días la película "Corazón de león" hecha en la Argentina. Cuesta creer que posteriormente Colombia, Méjico y Perú se hayan precipitado a hacer sus versiones. ¿Es que no entendían la original?, ¿pensaban que podrían mejorarla? Y lo curioso es que todas con el mismo guion y localizaciones similares. Una vergüenza.
Psmith
28 de febrero de 2017
“El amor como fundamento ultimo de esa misteriosa esencia lo que nos hace plenamente humanos” se llama la tesis de filosofía teológica que tiene en proyecto escribir un amigo. Como sé de sus inclinaciones para hablar de Dios, al cuestionarle cómo iba a referir a Dios dicho amor, me aclara que de Dios no puede hablar, solo del amor humano, “Dios está muy lejos” me comenta.

Pero al ver está película “Corazón de león”, me doy cuenta que "el amor humano también está también muy lejos” de comprenderse de manera sencilla en su plenitud. Que nuestros prejuicios, el qué dirán, las habladurías y más lindezas de la mente no permiten muchas veces escuchar con claridad al corazón. Al amor humano lo tiene tan retorcido los caprichos y estereotipos de nuestra mente y el ego personal, que es muy difícil para la gran mayoría hallar a ese alguien a quien amar sin problemas. Sin confusión y sin una no tan pequeña dosis de dolor. ¡Somos tan, pero tan complicados para entregar el corazón!…
Robert