Mega Shark vs. Kolossus

Acción. Ciencia ficción. Thriller En busca de una nueva fuente de energía, los rusos despiertan accidentalmente el Kolossus – un robot gigante de la Guerra Fría. Al mismo tiempo, aparece un nuevo Mega Shark, amenazando la seguridad mundial. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
23 de julio de 2015
¿Porqué nadie vota esta película? Otro exitazo de Asylum para alimentar el Canal SyFy...
Lo tiene todo...desde las soldadas con escotazo y traje de Catwoman del submarino a las zafias apariciones del tiburonaco y el "Kolossus" que no tiene nada que envidiar a los grandismos fx del muñeco del final del Cortador de Cesped...pero 20 años después)
Qué más decir...que recurrir a Chernobyl no es algo nuevo, pero que entren en el reactor nº4 y que parecca un cobertizo de Texas, sin radioactividad ni nada...pues...
Cine guapo!
SKYMAN
31 de julio de 2015
Mala se solemnidad, no se como aguante ver 15 minutos de actores malísimos, un director que debió retirarse antes de realizar esta película, y así nos hubiéramos ahorrado tal bodrio. Mala, mala, mala. Puedo entender que los actores tienen que comer e incluso buscar una oportunidad, pero no creo que esto les ayude en absoluto a su carrera. En fin, solo repertir una y otra vez, mala,mala,mala, de lo peor.
Enesmac
20 de febrero de 2016
Nada nuevo en un nuevo despropósito llegado de la mano de nuestra amada y delirante productora de copias baratas llamada "The Asylum". El planteamiento es lo de siempre: serie Z catastrofista trufada de efectos digitales de segunda y actores de tercera. O al revés. ¿Que importa? La película sigue siendo un despropósito que está tan cerca de la calidad cinematográfica como yo del premio Nobel de medicina (y lo dice alguien que se marea solo ver sangre)¿Y funciona? Bueno, si sabes a lo que te enfrentas, funciona razonablemente bien porque la coherencia argumental raya un mal viaje de ácido. Y eso es lo que importa en este tipo de producciones: la absoluta falta de escrúpulos y el aprender a reírse de uno mismo. Para muestra un botón: ¿Cómo acabar con el Mega Shark? En la primera escena envían a un puñado de macizas enfundadas en trajes de cuero al mando de minisubmarinos con forma de orca pero como las pobrecitas valientes pero rubias... acaban destruyendo el Cristo del Corcovado en Brasil con uno de sus misiles. Y eso solo en los cinco primeros minutos. Sin palabras... El resto es el mismo despropósito que las anteriores entregas de Mega Shark y que solo sirve para echarse unas risas con los amigos.
El Criticón
7 de julio de 2017
De verdad que siento tener que tratar un tema personal, pero es que la cobardía y la grosería de algunas personas obliga a la denuncia pública. El usuario «pitillo» es de esos usuarios que cierran su buzón o te bloquean para que no puedas responder a sus protestas y sus críticas. «Pitillo», amigo, abre las puertas a la comunicación y no huyas, que yo no me como a nadie y de hecho me encanta recibir comentarios. Lo que no me gusta es que me suelten una parrafada y no me dejen responder. ¿Qué satisfacción se encuentra en eso, «pitillo»? Yo no lo entiendo. Desde aquí, hago pública la petición que le he hecho al equipo de Filmaffinity para que se modifique de alguna manera esa opción del correo. Y a ti, «pitillo», que ojalá me estés leyendo porque sé que me sigues aunque sea para criticarme, te dedico esta nueva crítica en la que no hablo de Tom Cruise.

Si segundas partes nunca fueron buenas (eso habría que verlo), esta «Mega Shark Vs. Kolossus» es aún peor. Todo lo que te diga se queda corto. Ahora resulta que andan por medio los rusos y los soviéticos, y hay también un empresario guapo, valiente y rico que..., bueno, sí, eso. La verdad es que sale mucha gente, hay explosiones y hay enfrentamientos trepidantes en los que se lanza un megatiburón por los aires, cruza toda la estratosfera, sale al espacio, golpea a un satélite/arma/loquesea en un alarde de puntería que ni te cuento y el megatiburón vuelve a aterrizar en el mismo sitio donde se lanzó. Esto no es broma, esto ocurre en la película tal y como te lo estoy contando.

No hay nada más que añadir.
Kaori
16 de septiembre de 2015
Me he quedado desconcertado porque la película se contradice en cuanto a la forma de reproducción de los escualos, del huevo a la bipartición??? Increíble!
Pero tiene su lógica, así cuando te cargas a bombazos a los tiburones nacen muchos tiburones nuevos! Jajaja! Infinitas sagas para el futuro.

La peli está a la altura intelectual e interpretativa de sus predecesoras. No defrauda en absoluto. Ideal para tenerla de fondo mientras juegas al Saint's Row 4. Carcajadas aseguradas.
Joaquinator
1 2 >>