La última viajera del tiempo: Zafiro

Fantástico. Intriga. Romance Secuela de "Ruby, la última viajera del tiempo", en la que la viajera en el tiempo Gwen y su novio Gideon son hechos prisioneros por el Conde de St. Germain. (FILMAFFINITY)
14 de septiembre de 2015
Esta me gustó bastante más que la parte uno. Bueno, menos ver a la protagonista con la peluca empolvada en pleno 1700 algo, cantando horriblemente y bailando peor (lo que parecía imposible) el "Time Warp" de "The Rocky Horror Picture Show". Ver ese número defenestrado de esa forma fue una experiencia casi traumática. Aquello no era ni bailar, qué espanto!... pero qué mal canta! Que re-mal, re-mal y re-mal!. Estaba tan asombrada que no daba crédito. Jamás he oído a ser vivo humano o animal emitir unos graznidos tan desagradables. Y me apetecía mucho que me gustara, porque siendo el despropósito que era la escena en cuestión, bien hecha hubiera tenido su gracia (a pesar de que no venía a cuento y la película toda tenía un tono, que no justificaba esa salida de pie de banco... pero se lo hubiera perdonado muy re-gustosa, de haber estado medianamente regular realizado).
Pese a ese guiño del averno, lo cierto es que la película me entretuvo más que la primera. Tiene la ventaja de que ya conoces a los personajes y la historia y que pueden entrar en materia casi de sopetón, así que todo es "la historia en sí", por decirlo de alguna manera.
Me lo pasé bien.
Choco