The Anomaly

Ciencia ficción. Thriller Un ex soldado traumatizado se despierta en la parte trasera de una camioneta. A su lado se halla un niño secuestrado. Ahora tan sólo dispone de nueve minutos y treinta y siete segundos de consciencia para averiguar por qué y cómo llegó hasta allí. (FILMAFFINITY)
14 de febrero de 2015
Película de ciencia ficción futurista. El protagonista se despierta desorientado en una furgoneta junto a un niño que ha sido secuestrado. A partir de ahí tratará de recuperar su identidad robada. El comienzo tiene reminiscencias del mito Bourne. Sin embargo, rápidamente el argumento se desinfla, no se sostiene. Salvo que seas un amante de las peleas con golpes a cámara lenta y de la música electrónica para aumentar la tensión, no merece la pena ver este film.
HerrRobbe
5 de julio de 2019
A los 5 minutos ya se perfila como lo que es: una pésima mescolanza de ideas ya rumiadas hasta el hartazgo en anteriores films del género, hecha tan mal que no causa ni el mas mínimo interés en lo que sucede, además de un enredado argumento que termina causando fastidio. Tiene todos los tics de una pelicula rodada para TV, aburrida y sin sustancia. Me entero que el director es tambien el protagonista: tal vez aquí se cumple muy bien el dicho de que "el que mucho abarca poco aprieta".
Cris
1 de abril de 2015
The Anomaly, había creado en mí unas perspectivas muy altas. Todos los que ya la habían visto me hablaban de ella....y bien.
Comienzo esperanzador, pero se va diluyendo en los flashbacks. Pero decepción, al no encontrar relación en los flashbacks de este film de ¿Ciencia Ficción?.....¿Thriller?...Paranoico le llamaría un servidor.
VICTOR LASZLO