Besen a quien quieran

Comedia Un grupo de amigos se van juntos de vacaciones. Elizabeth, una glamourosa ama de casa, se ofrece a compartir habitación con Julie, una chica soltera, y su bebé. El marido de Elizabeth aprovecha la ocasión para quedarse en la ciudad y pasar una semana con su amante. Vero y Jerôme, viajan con su hijo Loic, aunque no se alojan en el mismo hotel. Muy pronto, Vero se ofrece para cuidar a la hija de Julie, con el fin de convencerla para que ... [+]
29 de julio de 2005
Entretenida Comedia de amor, sexo y necesidades afectivas, panorama caótico de parejas con tendencia a la promiscuidad; un puzzle muy bien elaborado y con un ritmo excelente en donde verse identificado. Humor de alto grado que hace disfrutar al espectador durante hora y media sin descanso. Para todos aquellos que quieren ir al cine a reir de una forma inteligente. La vida es extraña... asi que vamos a pasarlo bien... repite una y otra vez este gran guión con un sello muy francés.
ibg
Maruki
4 de octubre de 2005
Los alegres títulos de crédito con los que comienza la película nos predisponen favorablemente para lo que vamos a ver a continuación: 100 minutos de entretenimiento inteligente basado en un ingenioso guión, unas acertadas interpretaciones, unos personajes desorientados que quieren encontrar la felicidad aunque la busquen donde no deben, y un retrato muy revelador de nuestra sociedad actual, tantas veces edificada sobre las apariencias.
Asistimos también a una exaltación del amor, el sexo, la amistad, pero también de la infidelidad, la manipulación, y los celos, en definitiva, se muestran a través de distintas parejas todas las caras de las relaciones personales.
El afortunado final contribuye a redondear una de las mejores películas que he visto en mucho tiempo, dejándote la sensación de que la vida es una partida en la que cada uno debe manejar con la mayor habilidad las cartas que le tocan en el reparto, y, sobre todo, sin darle mayor importancia.
CAROLA
19 de noviembre de 2006
Comedia coral francesa con excelentes interpretaciones (un reparto de lujo), notable fotografía, buen argumento y magistral guión. Aunque falla la descompensación en el desarrollo de las historias, siendo algunas un mero esbozo y otras un lastre para la narrativa, al incidir demasiado sobre ellas sin que tengan apenas interés ni valor (a destacar en negativo la subtrama que protagoniza el propio director, excesivamente sobreactuada y del todo increíble).
Recomendable como entretenimiento, posee algunos momentos muy brillantes entre muchos otros totalmente anodinos.
Kingo
4 de octubre de 2015
Esta película quiere recordar las anticuadas comedias disparatadas de Alfonso Paso, pero sin tener la gracia de aquéllas.

El argumento es bastante inverosímil y todos los personajes son planos y arquetípicos. Lo siento por Charlotte Rampling que hace un papel tan insulso.

Sólamente me reí en dos ocasiones.
Espectador ingenuo
4 de octubre de 2015
Una interesante comedia francesa, porqué está enfocada a la comedia, sobre las relaciones hombre mujer en sus diferentes etapas, donde un simple gesto o comentario cambia el curso de los acontecimientos.
Divertida a ratos, el actor que interpreta al celoso obsesivo y sus solitarias conversaciones discurriendo lo que seguro debe estar haciendo su mujer, muestra que la desconfianza da lugar a unos malos entendidos ayudados por el azar. Dotados de lenguaje y signos y no nos entendemos. Hay varios personajes más que desconciertan un poco, una chica que actúa mentalmente como un hombre, una pareja de vacaciones con pocos recursos. Contrastes donde un personaje complementa al otro. Usa el sarcasmo para retratar la sociedad, con una pequeña dosis de crueldad, necesaria para poder reírse de ellos mismos.
A destacar a Charlotte Rampling, sigue igual que siempre, bella y elegante.Su personaje está bastante logrado, aconseja ayuda y al mismo tiempo se ayuda así misma.
A mí me encanta el cine francés, recomiendo que la vean.
elomiro