Nada que temer

Terror Wendy y Dan viajan junto con sus hijos a la pequeña y aparentemente tranquila localidad de Stull (Kansas). Él es el nuevo pastor del pueblo. Nada más llegar comienzan a sucederse extraños y terroríficos acontecimientos que amenazan la paz e incluso la vida de la familia. Primera producción de Slasher Films, compañía creada por el guitarrista Slash, ópera prima de su director, que parte de la leyenda negra de Stull, considerada por ... [+]
26 de noviembre de 2013
La peli va de una familia que se muda a un pueblito de Cansas-siti donde el padre ejercerá como nuevo pastor de la iglesia local. Todo parece ir de perlas pero en realidad el pueblo oculta un terrible secreto; sus habitantes necesitan hacer sacrificios para apacigüar la ira de un espíritu viejuno. Un día una de las hijas es entregada en sacrificio al espíritu, transformándose en un engendro con los ojos más negruzcos que el culo de un grillo. El resto de la peli es, corre que te pillo, mira como se me hunden los ojos, tela como se me deforma la boca, me da igual que corráis os atraparé igualmente y toda esa gaita, pero sin gracia, sin pretensiones ni aspiraciones a engancharte lo más mínimo. Tonta, tontísima, menudo trufo. Por cierto, después de tragármela entera sigo sin comprender porqué carajo mataban a las ovejas.
chiripitiflautico
29 de septiembre de 2013
Película muy muy lenta aunque se va construyendo inteligentemente, para finalmente deshacerse todo como el azúcar y acabar en una idea estúpida que no habria requerido de esos 3M $ de presupuesto. El planteamiento es muy bueno, de verdad, pero el desenlace es para echar una siesta. Me ha gustado la interpretación de Clancy Brown, sólida y perfecta, me ha sorprendido.

En fin 4/10 para este filme que pasa con más pena que gloria.
nahum
5 de julio de 2014
Una película más dentro del género de terror que trata de una familia que se muda a un pequeño pueblo y debe enfrentarse a situaciones aterradoras. Hay escasez de ideas.

En este caso, la familia Bramford se muda a Stull, un pueblo perdido en Kansas a donde el padre Dan Bramford (James Tupper) ha sido enviado como el nuevo pastor del lugar, lo acompañan su esposa Wendy (Anne Heche desubicadísima), las dos hijas y un hijo más pequeño.

Apenas llegar a la nueva casa empiezan a sucederse hechos aterradores como ratones que corren por las habitaciones y cosas por el estilo. Stull es un pueblo del que se dice, según alguna leyenda, que es una de las siete puertas de entrada al infierno.

Esta es la primera producción de la casa productora Slasher Films, propiedad del guitarrista Slash, que además participa en la banda sonora del filme; lo único que quedará para recordar de esta película.

La película se convierte en una colección de lugares comunes dentro del mencionado género, la tensión brilla por su ausencia, y es que es imposible conseguirla cuando la presencia amenazante tarda tanto tiempo en moverse, aún y cuando los personajes permanecen inmóviles para que éste se les acerque y provocar algo en el espectador, lo único que transmiten es las ganas de que la película termine pronto.
Quique Mex