Juego extremo

Terror Allison es una joven que decide participar en una experiencia de terror extrema llamada Perdición. Allí se somete a 12 horas de tormento agotador, en un intento de enfrentarse a sus propios miedos y vencer el trágico pasado que la atormenta. Pero lo más aterrador serán los oscuros secretos que están enterrados en su mente
1 2 >>
3 de diciembre de 2018
Una película que es una especie de click-bait. con el que se quiere atraer a los espectadores a base de prometer : Gore + Una especie de Scape Room (no de enigmas, de sufrimiento) + experiencias de buscar autocastigo y eso.

Una vez empezada, metemos unas gotillas de maltrato machista, por aquí y por allá, que siempre nos dará buenas críticas en algunos medios.

Quitando las trampas ya dichas, la película es absurda, su resolución (como verosimilitud) es infame, y no encuentro nada, ni en fotografía, ni sonido, ni actuaciones, que merezca darle un punto más.

Véala quien guste de que las películas den cien patadas al sentido común. Disfrutarán
Bobby Lee
19 de octubre de 2018
Cinta de terror psicológico y pseudo gore que a pesar de contar con algunos aciertos técnicos y, eso sí, una fotografía muy decente, se pierde en su propia psicodelia y acaba por no contar absolutamente nada. Culpable puede ser un guion previsible y forzado, cuyo único giro ya fue visto antes en películas mejores. O quizás unos personajes mal construidos, que toman decisiones extrañas, de esos de los que pasado un rato te da igual que les hostien un poco o que se mueran. En cualquier caso, la supuesta carga dramática que trata de describirlos termina por diluir lo poco que en esta película se puede salvar, es decir, su estética audiovisual y el concepto con el que trabaja: el miedo. Miedo en su más pura esencia, los traumas, las fobias, las pesadillas. Podría haber salido algo serio e impactante de todo esto. Aunque después de haber soportado durante poco más de hora y media el abuso hasta la extenuación de flashes y sonidos estridentes, no sé si me quedan ganas de verlo.
pickyboy
10 de noviembre de 2022
Todo evoca a aumentar la colección de películas donde el personaje principal es hecho cautivo por voluntad propia o no, y es dominado por otros personaje que le tienen sometido y le infringen dolor físico para tratar de provocar el miedo en el débil. ¿Cómo saldrá de la situación en la que está?.
Recuerdos del pasado, habitaciones lúgubres, instrumental quirúrgico, sangre en los rostros...nada consigue levantar el climax, es más, según pasa la película vas pensando “jo...que mala es”.

No es un gran producción, no es una película de culto, no tiene nada para destacar, no entretiene sino que aburre, vaya tela. Ha sido una gran decepción
Jesús
2 de noviembre de 2018
Dentro de lo que es, un slahser, con su necesaria cuota de sangre, puñaladas, golpes bajos, gritos y persecuciones, es una interesante película, digan de ver, entretenida, que da un giro bastante original y construye bien los personajes.
Creo que los 2 japoneses sobran, sus personajes no aportan absolutamente nada.
Me gusto que mostraran a los "torturadores" en su rutina cotidiana.También los toques de humor negro.
Manuel
10 de febrero de 2019
La cinta trata sobre una mujer obsesionada con el terror que se somete a doce horas de sufrimiento en un intento por afrontar sus miedos y superar el pasado que la atormenta. Como argumento base, es interesante, el problema es como terminó siendo ejecutada esta película.

Mientras nos cuentan como la protagonista Allison (Dana Christina) va entrando y superando todas esas pruebas que le van metiendo dentro del lugar donde ella superará sus miedos que se llama "Perdition", simultáneamente nos muestran su pasado en forma de flashbacks para que entendamos la gran mayoría de traumas que tiene ella misma. Por momentos esto causa un poco de desorden, porque nos muestran algunas secuencias un poco inconclusas y cortadas, esto logrando que la explicación llegue en cualquier otro momento dejándonos en la nada misma lo que estábamos viendo como espectadores.

En cuanto al terror, no hay nada para rescatar. Hay ciertos momentos de suspenso dentro del filme pero terminan pasando por alto porque ni las actuaciones logran acompañar al momento.

Sobre los personajes podemos decir exactamente lo mismo, las actuaciones son desastrosas. No sé si la culpa es plenamente de los principales y antagonistas, pero realmente la gran mayoría tiene personajes muy aburridos y hasta incluso completamente fuera de lugar. Los motivos del antagonista principal son claros, pero no se profundizan, simplemente son nombrados en medio de discusiones absurdas que no conllevan a nada.

Todo lo que es el ambiente, los escenarios e incluso el vestuario bastante perturbador por ciertos momentos, son dignos de una película de terror. Pero no podemos quedarnos simplemente con eso ya que todos estos aspectos tienen que estar acompañados de lo principal que es la trama y los personajes. "Extremity" no lo consigue.

En resumen, "Extremity" es una película que tenía dentro de todo motivos claros para hacer algo entretenido y termina siendo un aburrimiento de una hora con 40 minutos donde se destacan pocas escenas.

www.conpochoclos.com
ConPochoclos