El mundo es tuyo

Comedia Un traficante parisino que quiere dejar atrás la vida de delincuente acepta un último encargo en España, en el que no faltarán el amor, mafiosos y una madre controladora.
8 de diciembre de 2018
La película por momentos está bien, pero está muy lejos del cine francés de calidad, es posible empatizar con el protagonista pero se hace molesto el personaje de la madre, al final acaba siendo un meollo poco creible, como comedia no es demasiado convincente si era lo que trataba ser, pero se puede ver perfectamente.
jjcale
24 de abril de 2020
Me la recomendaron y tras verla en Netflix acabé teniendo la sensación de haber desperdiciado cerca de dos horas en el film. La salva un poco la dirección y el guión de Romain Gavra. Si no apareciera Vincent Cassel, uno de mis actores fetiche, probablemente no me hubiera decidido a verla. También destaca el actor protagonista Karim Leklou. Pero la sensación es que al final tiene muchos nombres para tan poca chicha.

Por sacar algo positivo: Me reí con algún diálogo y me gustó la referencia musical a PNL en la parte final de la película.
El Libanés
20 de enero de 2019
¿De verdad era necesario hacer esta película? Un protagonista pasmao que no transmite absolutamente nada y unos secundarios que..., ni chicha ni limoná, cada uno con sus desvaríos que, lejos de añadir interés a la cinta, la hacen aún más insoportable. Para colmo de males ni hay gión, ni hay diálogos ni hay por donde cogerla.
Esta pregunta va para el director del bodrio. Señor Gavras, ¿de verdad piensa usted que nos vamos a creer que el faltuzco de François es camello?
Tan solo tres o cuatro gags de menos de un minuto. Replanteen clasificar esta película porque de comedia tiene muy poco tirando para nada.
Algunos me dicen que no veo más allá de mis narices pero es que no resulta necesario ver mucho más allá porque lo que no existe no es perceptible. Donde no hay, no hay y no le busquéis los tres pies al gato.
La califico con un 2 por la única escena digna de mención.

Por cierto David, ¿no serás tú ese policía rapado...?
lamaedeltopo
18 de abril de 2018
Peliculón de dimensiones épicas. Va a marcar un antes y un después en la historia del cine, entre otras cosas porque tengo la intuición de que de aquí va a salir un inesperado futuro actor de renombre.
David