Grandfathered (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2015). 22 episodios. Jimmy Martino es un restaurador playboy recién divorciado, que descubre que tiene un hijo fruto de un ligue de una noche. Pero esta no es la única sorpresa ya que éste, a su vez, tiene una hija pequeña de la que tendrá que encargarse. (FILMAFFINITY)
6 de mayo de 2018
Un hombre adinerado con una vida personal y profesional muy exitosa que lleva un restaurante de la noche a la mañana recibe la noticia inesperada de que es padre y, además, abuelo. A partir de ahora intentará mantener el nivel de vida que llevaba y a su vez ganarse a su hijo y a su nieto.

Se trata de una comedia de situación protagonizada por John Stamos aquel de «Padres forzosos» para mis coetáneos, Paget Brewster de «Community» o «Mentes criminales» y el monísimo Josh Peck de por ejemplo «ATM» (2012). Es una serie familiar pero orientada hacia un público más bien adulto yo diría que de treinta y cinco cuarenta hacia arriba. Para que se hagan una idea; «Melissa & Joey» no es.

Este tipo de humor no es demasiado gracioso o por lo menos para mí, sí el de la serie de Melissa que es más de enredos, de payasadas y demás. Aquí el humor para mí es prácticamente escaso la verdad y casi que viene del personaje interpretado por Josh Peck que hace del hijo de Stamos y que el pobre es medio lelo. Pero no lelo de jiji jaja sino lelo en plan tierno y cándido.

Total, que no me parece una serie mala pero no está orientada hacia mis gustos en esto de las series de situación o «sitcoms». No diré más que se canceló después de una temporada, yo lo dejé en el segundo episodio.
tipar