El hombre de California

Comedia. Fantástico Dave Morgan y Stoney Brown son dos estudiantes que, excavando en el jardín, descubren enterrado a un hombre de las cavernas. En seguida piensan que su hallazgo supondrá todo un éxito en el instituto, pero ocurre exactamente lo contrario: su descubrimiento convertirá sus vidas en un auténtico desastre. (FILMAFFINITY)
19 de septiembre de 2006
Pues eso, que es imposible que pueda decir nada subjetivo de esta película, ya que me la tragué millones de veces cuando tenía como 13 años, así que la recuerdo como una peli tronchante.

Vista hoy día, quizás pierda mucha gracia, pero no deja de ser una cinta muy entretenida, de esas para matar el tiempo un sábado a la hora de la siesta.
telecaster41
6 de noviembre de 2015
Dentro de lo que ya se espera de este tipo de películas me ha encantado. El comportamiento de los personajes me parece gracioso, y dejando de banda la credibilidad científica del asunto, digo que me ha gustado. Además suenan canciones de mucho nivel, últimamente olvidadas, como Frankenstein y Keep yourself alive. Lo dicho, esta película es adecuada para mi estilo y eso quiere decir que esta crítica es totalmente subjetiva.
Carlos Trillo
16 de septiembre de 2022
No nos engañemos... No se trata de una película que aspire a ser nominada a ningún gran premio, pero es una película que, sin duda, nos dejó en su día un buen sabor de boca (y, a los que disfrutamos con ella en los 90, aún nos lo sigue dejando aunque no seamos ahora más que unos "carrozas").
Se trata de la típica comedia estudiantil que tanto se prodigó en los 80 (ojo, que algunas estaban realmente bien...), con algunas pinceladas de lo que serían tales comedias en los 90. Ochentera y noventera a la vez...
Argumento fácil, simpático y sin sorpresas, solo puedo decir a quien esto lea que disfrute de elle como lo hice yo con 30 años menos y que, a día de hoy, me sigue divirtiendo si la veo.
halcon73