Santo y Blue Demon contra Drácula y el Hombre Lobo

Terror. Aventuras Después de ser derrotado por el mago Cristaldi, Drácula regresa para vengarse en Santo y Blue Demon contra Drácula y el Hombre Lobo. Con la ayuda del Hombre Lobo y sus seguidores, la victoria es inminente. Un descendiente del Mago Cistaldi es advertido de los planes de Drácula y pide ayuda a Santo y Blue Demon. (FILMAFFINITY)
15 de julio de 2011
Ninguna novedad destacable aporta esta película a la filmografía de Santo ni mucho menos al género fantástico. De nuevo, varios siglos después (aquí, cuatrocientos años) los monstruos revivirán para vengarse de los descendientes de aquél que los destruyó; en esta ocasión la maldición recae sobre el profesor Cristaldi, su hija y su nieta.
Minidios
5 de marzo de 2021
Bueno, aquí va otra de los "dos grandes"... otra película de "superhéroes mexicanos" contra monstruos clásicos, osea, una peli de lucha libre con tios disfrazados.

La verdad es que está mejor que otras, tiene más investigación y suspense (atención, cada vez q la estatua echa fuego hay que traducirlo como: "suspenseee chachachaaan") xDDD.

Pues eso, que está mejor que otras, pero como siempre, las actuaciones son nulas, el argumento simple y lo importante son las superensayadas escenas de lucha. Para echar un rato divertido.
TANOMUERTO