Call Me Crazy: A Five Film (TV) (TV)

Drama Compilación de cortometrajes sobre enfermedades mentales, dirigidos y protagonizados por famosas actrices de Hollywood. (FILMAFFINITY)
11 de mayo de 2014
Comienzo la crítica por decir lo hermosa que está Brittany Snow, una chica de la generación Disney que desde hace rato hace esfuerzos por ganarse en sitio digno dentro de las grandes producciones de Hollywood. Y espero que lo logre. Referente a la cinta, hay que acotar que esta es una cinta estilo antología, dirigida por cinco actrices de segunda categoría de Hollywood (Laura Dern, Bryce Dallas Howard, Bonnie Hunt, Ashley Judd y Sharon Maguire), y conformada por cinco historias de personajes con enfermedades psicológicas y sus complejas relaciones con sus seres queridos.

El casting lo conforman algunos actores de cierto renombre, como las ganadoras del Óscar Jennifer Hudson (de actuación horrorosa) y Melissa Leo, y otros venidos a menos, como Ernie Hudson (Cazafantasmas), Lea Thompson y Melanie Griffith, entre otros. Sorprende en la producción Jennifer Aniston.

Las historias que forman la antología rondan la serie B. No son de gran profundidad ni están hechas para Óscar. En estas se percibe la intención de generar una esperanza en las personas (como en las familias) que experimentan de cerca las enfermedades mentales. Es una cinta para ilustrar, para crear conciencia, para dar ilusión a una patología que afecta por millones a esta nación. Eso sí, todas las historias tienen un final rosa, feliz, positivo y esperanzador.
Héctor A Martínez