Sólo amigos

Romance. Comedia Chris (Ryan Reynolds) es un buen chico, divertido... gordo y pardillo. El día de la graduación del Instituto decide armarse de valor y confesarle su amor a Jamie (Amy Smart). Pero Jaime le va a partir el corazón: ella le quiere... sólo como amigo. Diez años más tarde, y a muchos kilómetros de distancia de su pueblo natal, Chris se ha convertido en un atractivo y prometedor productor musical. Su éxito con las mujeres le ha hecho olvidar ... [+]
1 2 3 4 5 6 >>
4 de octubre de 2007
Chico gordo conoce a chica guapa y delgada. Chica no se fija en gordo. Años después gordo adelgaza y se hace millonario. Después de pensárselo (no mucho) chica guapa y delgada se lía con el ex-gordo ahora delgado y rico.
Moraleja: La belleza está en el interior.*
Neathara
12 de junio de 2006
Esta comedia liviana cumple con la premisa básica de hacer reír al espectador y entretenerlo por un rato. Por lo menos conmigo ha funcionado.
Los requisitos básicos están asegurados: gags que causan la risa esperada, protagonistas para recrearse la vista (según el gusto del espectador, claro), y música variada y entretenida (cansa "I swear", pero el oído atento sabrá rescatar la genial "Eyes", de Rogue Wave, por allí perdida en una escena.)
Aquí no debemos buscar gran histrionismo en los actores ni profundidades narrativas en el guión, esta película está hecha para ofrecer situaciones absurdas pero graciosas, y en eso no falla.
dadise
23 de febrero de 2006
Comedia romántica, y para variar, mejor que lo que ha estado saliendo al cine últimamente, eso si, sin tirar cohetes. Cuenta la historia de la típica relación amigos, en la que 1 quiere algo más. Destacar la actuación magnífica de la rubia (creo que es Anna Faris, la que sale en Scary Movie). Para pasar el rato esta bien, aunque a veces peca de caer en las típicas situaciones de las típicas comedias
Jason_Williams
12 de septiembre de 2008
Todos pensamos (al menos la mayoría de hombres) que es la típica comedia romántica...pastel...pero tiene algo que le hace resultar simpática y graciosa. Tiene muchos momentos buenos, y merece la pena ver, aunque evidentemente no pasará a ser uno de los grandes clásicos del humor-romance.

Sí es cierto que refleja lo típico del ser humano, superficialidad, crueldad general de los adolescentes como masa, pijotería de la sociedad "decente" de EE.UU. Y por último...que a veces huyendo y detestando los monstruos que más odiamos... Nos convertimos en ese mismo monstruo o uno peor....

Sin embargo, si te olvidas de que en el fondo..estas películas moldean la mente de la sociedad como masa... Lo más primitivo... Está bien y te echas unas risas en algunos momentos que hacen que merezca verla.
Osbacan
23 de julio de 2007
Comedia divertidísima, de las mejores de los últimos tiempos. No me reía tanto viendo una película desde ''La cosa más dulce''. Además, está entretenida desde el principio hasta el final. Con la que más te ríes es con Anna Faris metida en la piel de una cantante ''salida''. En definitiva, una muy buena película a la que no le doy el 10 por poco. Buenisima.
EduardoMoCa
1 2 3 4 5 6 >>