Sueños de otoño (TV)

Comedia. Romance. Drama Annie y Ben descubren que siguen casados, a pesar de haber anulado su matrimonio, cuando ambos están a punto de celebrar sus respectivas bodas. (FILMAFFINITY)
3 de noviembre de 2016
entretenida pero infumable, una pareja de granjeritos adolescentes, muy enamorados, que se casaron a escondidas y debido a la desaprobación del padre, cada uno se fue por su lado, pensando que los papeles de la anulación de la boda se llegaron a tramitar, pero no y 15 años más tarde tienen que arreglar el divorcio para que cada uno se pueda casar por su parte,

"Les advertimos que los siguientes comentarios pueden herir su sensibilidad"

demás en Zona Spoiler
Wanpaman37
4 de mayo de 2018
Pensé que, hay algunos telefilms con los que se puede pasar el rato de forma interesante cuando no hay otra cosa que hacer, pero esta producción cae en el absurdo y en el cuento de hadas, de forma que el final de la historia se ve claramente desde el principio, perdiendo todo interés. Además, la película esta llena de situaciones poco creíbles, sin ninguna consistencia.
Total que, me arrepentí de haberla visto y mi calificación es de menos 0'3 sobre la nota que figura más arriba, es decir 4 siendo un poco generoso.
Telefilm para engrosar las sobremesas de sábados y domingos de cierta cadena española de TV. que ha convertido estas lamentables producciones en un clásico suyo desde hace muchos años.
Totalmente prohibida para cinéfilos.
Jose Antonio ZG

Últimas películas visitadas