Distrito Salvaje (Serie de TV)

6,8
Serie de TV (2018-Actualidad). Jhon Jeiver (Juan Pablo Raba) es un guerrillero que escapa de la jungla tras la firma del Tratado de Paz Colombiano. Llega a Bogotá escapando de su pasado para intentar reinsertarse en la sociedad, mientras busca reconectarse con su familia. Pero rápidamente se encuentra envuelto en una red de crimen y corrupción, luchando por comprender las reglas de la jungla de asfalto, proteger a su familia de su ... [+]
11 de agosto de 2020
Netflix produce esta serie de televisión de serie "B" la cual tiene un buen recorrido en su guión. No solo es un producto de serie B sino que cumple con casi todos los elementos que se suelen dar en sus guiones. Juan Pablo Raba protagoniza a un creíble anti héroe salido de los restos de las guerrillas colombianas. Es cierto que tuvimos muchas información en los telediarios, pero ya se sabe que esa información está sesgada. El planteamiento que muestra la serie es más que digno. Los personajes, creíbles, El elenco se esfuerza en actuar bien y lo consiguen. La globalización nos ha enviado una serie televisiva que si no se hubiera emitido en streaming, supongo que desconoceríamos pequeñas grandes cosas que se nos muestra en la trama. Me ha gustado la primera temporada, casi nada que reprochar.
nacho
30 de julio de 2020
Los actores un 10. Exceptuando al hijo de jhon, y sus amigos del cole... para mi estas escenas sobran, entiendo q es la forma de reflejar que jhon tiene algo se corazón, pero me sentía viendo escenas mal hechas de "elite" o "rebelde a veces.

Salvo ese punto negro.todo lo demás es espectacular, los personajes muy bien desarrollados, los guiones, la acción de cada escena... de verdad espectacular. Una 3ra y 4ta temporada la veré seguro.
Cristianrodriguezing
19 de octubre de 2020
Estoy encantada con esta serie, la amé. Exponer de una forma tan sutil, directa y realista una realidad vigente para muchos países, en especial Latinoamérica, es de valientes. Un gran reparto, unas actuaciones magníficas y una historia muy bien hilada y contada.
Ka_Lara
24 de enero de 2021
Violencia, suspense, guerrilla, política, poder, corrupción y algunas dosis de amor son los ingredientes de esta serie ambientada en Bogotá que se sale, con buen criterio, de los clichés de series de narcos y demás, que han inundado ultimamente el catálogo de las plataformas de streaming.

Basada en hechos reales, pero con personajes ficticios, ofrece una visión interesante sobre la lucha de Colombia y ciertos sectores del país para resolver sus problemas internos de drogas, guerrilla y, sobre todo, corrupción.

El guión, muy bien elaborado, juega con los interrogantes de la trama y sus personajes: no todo es lo que parece y, a veces, los malos no son tan malos y los buenos tampoco tan buenos.

Lo mejor: el guión, la historia, basada en hechos reales, los actores y las imágenes de la gran Bogotá.

Recomendada para amantes de las series de acción e interesados en conocer algo más en profundidad la realidad social colombiana.
nachozipi