Luna sin miel

Drama Freddie fue una bailarina de strip-tease y ahora está a punto de casarse contra su voluntad con Sam para compensar una antigua deuda de Red, el propietario del nightclub. Pero Freddie está enamorada de Jjaks, el hermano de Red. Freddie y Jjaks entonces se fugan juntos, y Sam contrata a Ben Costikyan, un detective, para seguirles la pista y cobrarse venganza. (FILMAFFINITY)
16 de abril de 2007
A pesar de no ser famosa, esta película pudo contar entre sus filas con actores como Cameron Díaz y Keanu Reeves en unas interpretaciones no geniales pero si aceptables, con unos diálogos muy normales, pero con una trama realmente extraña que no sabes donde acabará. Es entretenida, graciosa, divertida, triste.

Te lo pasas bien con una película poco ambiciosa, pero que cumple con su cometido.
Deckard
11 de mayo de 2013
No sé qué es esto. Aparece como drama pero también no deja de ser thriller, romance y comedia, acaso negra, pero comedia a fin de cuentas. El resultado dista de gustarte principalmente porque entre un género y otro el director no encuentra el tono adecuado. Más que desarrollarse, deambula con poca agilidad y escasa gracia ante un espectador que no mucho crédito a este conjunto de decisiones precipitadas, casualidades, enredos y giros constantes. La película es irregular y extraña, con un toque underground bien palpable que tampoco ayuda mucho.

Buena culpa del pobre resultado de "Luna sin miel", pese a contar con una historia curiosa y un puñado de buenos actores, hay que achacársela a Steven Baigelman. Con razón no volvió a ponerse detrás de las cámaras nunca más. Al final sólo nos queda la presencia de unas cuantas caras famosas: Dan Aykroyd, Courtney Love, Vincent D'Onofrio, que es el que está mejor, y luego los protagonistas, el siempre atractivo Keanu Reeves y una Cameron Díaz guapísima, como en "La Máscara". Con deciros que aquí se parece a Ana de Armas está todo dicho.
Reaccionario
29 de enero de 2023
Luna sin miel.
Se podría definir cómo intento de comedia con tintes dramáticos.
Sorprende ver a Keanu y a Cameron juntos y la química que desprenden. Forman buena pareja en pantalla.
Muchas caras conocidas, pero situaciones muy surrealistas...
Sinceramente está película no convence, se puede ver cómo excusa para conocer filmografía de Keanu, Cameron y por el elenco tan conocido que lo forma.
Cumple su función de mero entretenimiento, pero no busquéis una moraleja o enseñanza, ya que los personajes poco evolucionan o nada.
Cinefilosassenacc