Sapos y culebras

La vida de la joven Rebeca estalla por la ruina paterna. Un botín oculto y unas grabaciones comprometedoras pueden permitirle volver a ser la que fue. (FILMAFFINITY)
22 de junio de 2014
Esta pequeña película nos cuenta la historia de una pija que deja de serlo por la mala cabeza de su padre. Un especulador como muchos,. Avizanda nos propone una historia que pasa del drama al suspense sin parpadear. Pero es un suspense un poco descafeinado. Hubiera funcionado mejor la película si la hubiera dejado en un drama. La historia es interesante al principio pero poco a poco se va perdiendo interés. Menos mal que Avizanda decide acabar la historia justo cuando ese desinterés empieza a ser preocupante.
Orson_Welles