Algo que contar

Romance. Drama Buddy, un ejecutivo de éxito en una importante agencia de publicidad, se encuentra atrapado en el aeropuerto de Chicago a causa de un temporal. Mientras espera, conoce a Greg, un hombre que va a pasar las Navidades con su familia, y a una atractiva mujer de negocios. Cuando, gracias a sus relaciones, consigue un asiento en el último vuelo de la noche, empieza a dudar entre emprender el viaje o disfrutar de una aventura sexual. ... [+]
1 2 >>
17 de octubre de 2009
Recuerdo que cuando fui al cine a ver el estreno de esta película allá por el año 2000 no me gustó, me pareció fría como un témpano de hielo, sin emoción ninguna y ayer, al revisionarla, me dejó exactamente igual, no sentí nada al verla, sólo indiferencia. El argumento tiene su miga y estoy totalmente de acuerdo con otro de los usuarios en que se le podría haber sacado mucho más partido a la trama, pero no ha sido así. Y el fallo principal con el que cuenta la película, según mi humilde opinión, es la nula química que existe entre sus dos protagonistas, un Ben Affleck y una Gwyneth Paltrow que, curiosamente habían sido pareja un tiempo y que, a pesar de haber roto su relación sentimental, habían mantenido su amistad, lo que les había llevado a aceptar salir juntos en esta película. Pues éso no ha servido de nada, no me los creo, Ben Affleck siempre me ha parecido un actor muy limitado, un tipo sencillo y simpático, éso sí, pero no buen actor y aquí me lo confirmó. La Paltrow, por su parte, sí que me ha gustado siempre, me parece una actriz que saltó a la fama por su noviazgo con Brad Pitt pero que se ha ganado su sitio en el cine, pero aquí está simplemente sin vida, desganada, parece no creerse su papel, no sentirlo, y éso repercute en su resultado final. Lo que sí que me ha alegrado de esta película es ver a Natasha Henstrigde sin desnudarse, una actriz totalmente desaprovechada y encasillada en papeles de objeto sexual que aquí podría haber dado mucho más de sí. También aparece la protagonista de la mítica "Dirty dancing", una Jennifer Grey que ha acabado estancada y sin sacar provecho del enorme éxito que tuvo con esa película allá por los 90.
TESS
6 de agosto de 2009
Tenemos ante nosotros un melodrama con toques de pastel que deja a un lado un tema que podría ser muy interesante para centrarse en una bonita historia de amor. Un vendedor joven, atractivo y sobradamente preparado le cede su billete de avión a un individuo al que acaba de conocer. Este avión se estrella y al vendedor le entra una depresión de caballo. Para redimir la culpa, decide ayudar a la viuda y a sus hijos sin saber que acabaría por enamorarse de ella.

Como ya he dicho, el mayor pero a esta película es que la subtrama del accidente aereo y del sentimiento de culpa se podría haber explotado más; pero la historia de amor resulta bastante veraz. Sin embargo, se hecha de menos un mayor peso en algunos personajes, resulta desagradable tanta perfección laboral del protagonista, y hay momentos en los que el ritmo aburre.

Además de la muy bien contada historia de amor, la nota positiva la pone un Ben Affleck que no desentona ante una actriz como Gwyneth Paltrow y una bastante lograda banda sonora.
chechu
26 de mayo de 2011
Si te gustan las comedias románticas, o estás pensando en escribir una, no te pierdas ésta, porque cumple con todas las condiciones que tiene que tener una comedia romántica de libro, para bien y para mal. La premisa es interesante, y los protagonistas lo suficientemente complejos como para resultar atractivos.
Germán
5 de enero de 2013
Podría haber sido una película romántica, de esas que me dejan una sonrisa bobalicona al terminar pero algo falla en ella.

Después de un comienzo aceptable me aburrí durante 50 minutos hasta la última media hora donde volví a conectar emocionalmente con la cinta.

Primero pensé que el fallo residía en la dirección, que intentó ofrecer unas escenas dramáticas en un tono más ligero pero que no funcionó, y luego me decepcionaron los protagonistas, tanto el Sr. Affleck como la Sra. Paltrow me parecieron clones de Hugh Grant (y no es un piropo), creo que el doblaje al español de Abby Janello (Gwyneth Paltrow) tampoco ayudó.

Más en spoler.
kiki
23 de noviembre de 2013
Me decidí a ver esta película porque la protagonizaban dos actores que me gustan bastante, aunque siempre he dicho que Ben Affleck es demasiado limitado intepretativamente hablando, pero me cae muy bien y encima es muy atractivo.
Sin embargo, la historia es bastante flojita, no te enganchas en ningún momento, es bastante lineal y los protagonistas no tienen ninguna química entre ellos (a pesar de haber sido pareja en la vida real).

Es una película de usar y tirar, para ver solamente una vez y tampoco entretiene demasiado, solamente tiene algún que otro momento y paremos de contar.

Mi nota: 5.2
I love Norton