Une rose entre nous (A Rose Between Us) (C)

Un joven aprendiz de peluquero se deja embarcar por una inglesa excéntrica en una noche loca parisina. (FILMAFFINITY)
22 de diciembre de 2013
La idea es interesante y por supuesto necesita bastante tiempo para desarrollarse y que el espectador llegue a profundizar en ella. Pero François Ozon se ha entretenido demasiado en meter imágenes innecesarias y nos quedamos sin saber ciertamente que es lo que ha ocurrido en más de una ocasión. Una experiencia como esa no es para que quien la sufre se quede tan indiferente como muestran las imágenes del director. No siempre se consigue interesar al público y una vez conseguido, no se le debe dejar desorientado. Hay que llegar al fondo de la historia. Al menos eso es lo que pienso yo.
Del Mar