Les Luthiers: Viegésimo aniversario

Documental Colección de espectáculos en vivo del grupo de músicos y comediantes argentinos "Les Luthiers", festejando los 20 años de existencia del grupo. Filmados en el Auditorio Palma, Palma de Mallorca, España, el 30 de marzo de 1989; en Barranquilla, Colombia, el 25 de noviembre de 1988; en Santiago de Chile, el 22 de agosto de 1989; y en el Teatro Colón de Bogotá, Colombia, el 8 de noviembre de 1981. (FILMAFFINITY)
16 de enero de 2015
Es una de las mejores maneras de aprovechar una hora frente a un televisor.
Cultura, buena música, crítica social, humor del mejor.
Todo esto unido y con un resultado: carcajadas aseguradas.
¡No se lo piense, véalo!
achilipum
14 de julio de 2015
Desde que tengo 15 años (ahora ya 47, jeje), no pierdo la oportunidad de ver a estos maestros argentinos siempre que surge la oportunidad. Sutil sentido del humor y a la vez excelentes intérpretes musicales.
He leído la crítica de mi antecesor y no puedo estar más en desacuerdo con él. Quizás no entienda ese humor y prefiera otro,no lo sé. Recomiendo a todos empezar a disfrutar de estos genios desde sus inicios a todos los jóvenes que quieran aprender a como se hace humor sano del bueno.
solrac426
28 de abril de 2014
Pésima elección para un documental. Lo de Los Luthiers no es música, y los tíos tienen la gracia en el culo. Así que ¿por qué les dedicaron un documental? Habría estado mucho mejor un documental sobre una banda de verdad, como Los Beatles o los Rolling Stones. ¿Por qué peder tiempo y dinero con estos tíos?

Como el tema no tiene interés, el documental es un rollo. Aburre. No os lo recomiendo, mejor buscad documentales de música de verdad, que los hay a punta pala.

Es que, a quién se le ocurre...
Pizucar