El séptimo enanito

Animación. Fantástico. Aventuras. Infantil Bubi, el séptimo enanito, emprende un viaje al futuro con sus compañeros enanos para conjurar una maldición de la Reina de Hielo. (FILMAFFINITY)
27 de marzo de 2015
Mucho mas entretenida de lo que parecía la idea al principio...
para niños de hasta 8 años recomendable para que pasen un lindo rato
La historia no es de las mas intrigantes... pero no tiene golpes bajos y saca sonrisas por momentos.
La animación no llega a ser de la de Pixar pero realmente es un buen producto para los ojos.
El personaje principal se ajusta a la medida de un antihéroe con todas las letras, ya que es miedoso y desconfiado, y va encontrando el rumbo con el pasar de la cinta, hasta convertirse en un cuasi héroe.
La historia romántica que rodea la película esta bien.
HERC76
27 de abril de 2015
Es posible que estemos acostumbrados a un ritmo y temática muy particulares gracias a Hollywood y sus idas y venidas entre culturas etnicistas, sexistas y dogmáticas frente a contraculturas que bombardean lo anterior, sumado a la rapidez con que estas historias suelen presentarse, simulando el ritmo vertiginoso actual, y nos cueste asimilar una película con diálogos carentes de doble sentido y sin ningún valor agregado en cuanto a moral-eja excepto que frente a la adversidad ten una actitud campante. Estos personajes cliché representando un retroceso a Disney nos muestran problemas más "europeos" como el suicidio y la soledad, y tal parece que podrían arreglarse con canciones y un buen amigo (habría que ver si también el envejecimiento poblacional, el desempleo y los conflictos por inmigración). De este lado del mundo tenemos demasiado por resolver económicamente, y la suspicacia desarrollada ante el ventajismo, la corrupción y la educación a medias, no nos permiten disfrutar un film para gente menos inquieta, por así decirlo.
zuleikaduran
23 de agosto de 2017
La película "El Séptimo Enanito" (The 7Th Dwarf) es excelente y la animación es genial.
La voz de la bruja malvada en inglés la hace Nina Hagen en una película para toda la familia que se deja ver.
La cinta se me hace recomendable
Yo creo que se puede disfrutar y entretener. Una excelente cinta de aventuras, fantasía, musical y comedia digna de ver.
Los personajes graciosísimos especialmente Blancanieves y Los Siete Enanitos.
cripta