Los 4 fantásticos

Fantástico. Acción. Ciencia ficción Cuatro astronautas se convierten en superhéroes tras ser contaminados en el espacio exterior. Todo comienza cuando el sueño largamente acariciado del inventor, astronauta y científico Dr. Reed Richards (Ioan Gruffudd) está muy próximo a hacerse realidad. Reed quiere ir en un viaje al espacio exterior, al centro de una tormenta cósmica. Allí, espera conseguir desvelar los secretos de los códigos genéticos de los seres humanos en ... [+]
1 2 3 4 10 20 28 >>
4 de febrero de 2006
Insufrible a ratos, patética en otros e idiota en casi la práctica totalidad de su metraje (excepto en los reconfortantes títulos de crédito). Si fuera fan del comic buscaría a los responsables de este engendro para patearles el culo. Eso sí, podría ser mucho peor ("Daredevil") y Jessica Alba sale muy mona ella.

Cuando la película parece que va a comenzar llega el final de la experiencia traumática. Únicamente se agradecen algunas coñas en el guión a modo de parodia pero todo resulta patético. Lo de los superhéroes y sus pormenores con la fama, así como los personajes y la historia romántica es un chiste y de los malos.
Como toda la película.
Maldito Bastardo
19 de agosto de 2005
Reconozco que fui a ver la película con bastante miedo y con la única razón del "amor" que le he tenido desde pequeño a estos superhéroes, quizás es por esta premisa por lo que a mi me gustó, quitando cosas como por ejemplo que Jessica Alba no me pega para nada como Sue Storm, la película es entretenida y, sobre todo, muy divertida, de lo mejor son los piques entre la Antorcha Humana y la Cosa. Está claro que está por debajo de otras películas de superhéroes como Spiderman o Batman (Begins), pero bien es cierto que considero que es mejor que Hulk, Daredevil, Catwoman o el Castigador.
Si no te la tomas demasiado "en serio" no te arrepentirás de haberla visto y pasaras un buen rato, esperando a ver como serán las secuelas en las que se supone que primará la acción ya que la presentación de los personajes está hecha.
corso
7 de diciembre de 2005
Habia oido muchos comentarios negativos sobre el final de la película. Vale, es demasiado rápido quizá, pero salvo eso, y la estatua de la libertad en primer plano no veo el fallo.

Supongo que a muchos les parece una pastelada la declaración de Reed a Sue, pero los amantes del cómic saben que esa boda fue la primera en celebrarse entre unos superhéroes y fue todo un acontecimiento que reunió a todos los pilares del universo marvel.

Alicia Masters es negra... bueno... también lo es Kingping en Daredevil (lo cual me parece mucho mas grave) y es que ya conocemos el afán americano por hacer lo "politicamente correcto".

La pelicula destila humor, fantasia y mucho entretenimiento. La pelicula se pasa en un santiamén, cosa que se agradece, pues aún recuerdo lo que sufrí con Hulk. Las pelas entre la antorcha y la cosa están en su punto. No está a la altura de Spiderman 2, ni muchisimo menos a la de Batman Begins, pero es un producto bien acabado, a pesar de sus carencias.

NOTA: Si alguien se ha perdido la aparición de Stan Lee, la incluyo como spoiler. Buscadlo.
Gndolfo
4 de mayo de 2007
Como bien dice el amigo Txarly, el amigo Tim rodó un prólogo, un preámbulo, una introducción. Y no es que a mi me moleste la idea, ni mucho menos. Eso sí, siempre que resulte bien realizada y ejecutada, no como aquí, pues todo consiste en una presentación de personajes lamentablemente dibujados: El típico chistoso cuyas gracias no aplaudiría ni Blake Edwards, la parejita cuya historieta resulta tan inverosímil como aburrida y luego está el compañero Grimm, pobre Grimm, ¿desde cuando MA Barracus se reencarnó en su figura? Sencillamente deplorable.

Pero lo peor de todo no es eso, sino que tras aguantar mecha una hora, llegamos a una de las conclusiones más aborrecibles y pesadas de cuantas servidor haya podido observar. Y es que todo está rodeado de ese halo de ligereza, que te termina importando un comino si el doctor Doom les pega la de su vida a los fantásticos, los mata de auténtica desidia (lo que intentó el director, por así llamarle, con el público, seguramente) o los cocina al pil-pil aprovechando la llama del aquí irritante Johnny Storm.

Pero si quedase ahí la cosa, pero no, no, pues para colmo, dejan participar en proyectos así a tipejos como el McMahon que, en su día, se le ocurrió balbucear que para él el cine no era más que un negocio... ¿un negocio, amigo? No te digo donde te mandaba de una patada, ni 4 fantásticos ni porras, yo sólo me bastaba para hacerte volar donde no te volviera a ver de nuevo. Y así está el cine. Mucho se quejarán del fútbol, que si mercenarios por aquí, que si mercenarios por allá. Aquí no cambia mucho la cosa como ven, y todavía peor es que estemos ante el séptimo arte, como quien no quiere la cosa, vamos...
Grandine
28 de diciembre de 2007
Siento el vocabulario pero no hay otra manera de de explicar lo más doloroso de esta mala adaptación del comic de los 4 fantásticos, y es mala no por ser un truñete Made in comercial cinema, si no por situaciones y personajes metidos con calzador.

No me gusta el antorcha, pero los efectos están bien resueltos, no me gusta el hombre elástico pero si me apuras es el que más se asemeja de los 4, no me gusta la Cosa, parece el hombre galleta, y claro que me gusta Jessica Alba (no te fastidia), pero está metida con calzador en un personaje que no le va solamente para hacer más taquilla y que se quite la ropa cuando se hace invisible, y por último.... bueno, ya lo del Doctor Muerte no tiene nombre, yo no digo que sea mal actor el chico este, pero joder!, que hablamos del Doctor Muerte!, que me quieres contar, que ni me gusta que sea un pijo narcisista, ni sus poderes, ni su traje, ni nada, que es una mierda!, vamos, mientras en los comics, puede decirse que junto con Magneto es el villano más mítico y molón, en fin una pena, pero de las gordas, y visto la segunda parte, pues de mal en peor.

Y parafraseando a una vaca sagrada de la web como es el amigo txarly, "Stan Lee, tío reacciona que los creaste tú"; saludos.
sergio21479
1 2 3 4 10 20 28 >>