Este muerto está muy vivo 2

Comedia Después de perder definitivamente el cadáver de Bernie, Larry y Richard regresan a Nueva York sólo para ver cómo son despedidos por la compañía aseguradora para la que trabajaban. Les acusan de ayudar a Bernie a robar dos millones de dólares, así que ambos deciden buscar el dinero de éste en las Islas Vírgenes. Mientras tanto los compinches de Bernie han contratado a una reina Vudú para que lo reviva y les lleve hasta la localización ... [+]
1 2 >>
9 de febrero de 2008
No es una gran cinta, pero pasas un buen rato.
Te ríes por las situaciones y el lío que se monta, sin entrar en si la lógica, que no la tiene. El argumento es algo absurdo pero no desmerece el conjunto ni la premisa de que vas a verla para reirte y no para criticarla. Se pasa una agradable tarde visionándola.

Es muy buena segunda parte aunque peor que la primera. Sin embargo, merece la pena verla (mi mujer se rió mucho y yo también).
Richi317
12 de abril de 2013
Cuando me decidí a escribir una crítica de esta GRAN película esperaba encontrar unas cuantas poniéndola a parir y lo que me encuentro son otras con DIECES!!! Veo que no soy tan friki.
Esta película está en mi olimpo de las películas. ¿Por qué? Porque me divierte cada vez que la veo, sin más.
El guión es bastante absurdo y Andrew McCarthy sobreactúa más que en la primera película pero tiene un punto slapstick (los tortazos al muñeco), unas playas tipo Benidorm que me recuerdan al verano, un desenfado optimista y unas situaciones cómicas primarias. (Nada de humor inteligente, slapstick: caídas, tortas y equivocos).
Y ahora me la vuelvo a ver que me ha entrado el gusanillo.
14 de octubre de 2016
Nuevas locuras y en esta ocasión el bizarrismo multiplicado por tres. De principio a fin, el argumento es absolutamente disparatado, superando a su anterior entrega pero en un exceso que no termina de convencer. Debido a que hace aguas por todas partes. El cadáver es reanimado pero en plan zombie, con lo que en esta ocasión sí tendría más sentido la traducción española del título. Y el escenario para pasar un nuevo "finde" a tope es Jamaica.

Sin embargo, las escenas graciosas de humor negro son menos numerosas en comparación con la película anterior. Y, si bien sigue teniendo algunos momentos memorables (que señalo en spoiler), son más bien escasos y la gran idea planteada no es desarrollada con acierto. Pudo haber dado más de sí, como por ejemplo sembrar el desconcierto y sustos a los chicos protagonistas, mayor número de confusiones... Con lo que se queda en un mero alargue de la historia sólo apta para los fans de la cinta anterior.
Rawlico
24 de abril de 2015
No se puede decir que esta secuela sea una gran película. De hecho, pertenece a una época en que lo normal era que las segundas partes siempre fueran peores.
Las actuaciones y en general la calidad del film no es que sean de mucho nivel.
Pero sin embargo, me parece muy graciosa y divertida, y es por eso que le doy el aprobado.
Se inventan una tontería de hechizo vudú con el que el muerto se mueve para indicar dónde se escondió una fortuna. Y como los malos no realizan bien el conjuro, el muerto solo se mueve cuando oye música, y parece que está bailando. La manera en la que Bernie hace esto es divertidísima y siempre me hace reír aunque lo haya visto varias veces.
No hay tantas situaciones forzadas como en la primera parte, pero el muerto no deja de ir de acá para allá y de llevarse muchas tortas, por tierra, mar y aire.
Está claro que es una película bastante estúpida, pero como yo soy de risa fácil y me divierten estas tonterías, no la puedo suspender. De hecho, me parece mejor que muchas supuestas comedias actuales que no tienen ni pizca de gracia. Mejor que las de “Scary movie” está, eso está clarísimo.
Por cierto, ¿cuántos días puede estar un cadáver sin que nadie note que está muerto?
i42poloj
22 de septiembre de 2015
Dicen que segundas partes nunca son buenas" pero "Fin De Semana De Locura" es buena.
Una excelente segunda entrega en diferentes lugares que la primera pero al igual que la primera es excelente para no parar de reírse.
Veamos qué me encantó. Trabajan los mismos actores de la primera entrega.
Hay segundas partes que son buenas como "Stuart Little", "Arma Mortal", "Jurassic Park" y etc. etc. etc.
cripta
1 2 >>