Leave 'Em Laughing (C)

Comedia Tras dejar el consultorio del dentista donde a Ollie le fue extraída una muela por error, los chicos, bajo la influencia del gas de la risa, causarán un gran desastre en el tráfico. (FILMAFFINITY)
26 de octubre de 2014
Las calles de Culder City es un aliciente más de Leave 'Em Laughting. El dentista ha sido siempre fuente de inspiración de los cómicos y no iba a ser menos para Stan Laurel & OLiver Hardy. Además la crueldad de las apariciones en el dentista hay embotellamientos a mayor escala según la página 57 del libro que se me está rompiendo por su uso.
Lloyd
3 de diciembre de 2013
Cuesta admitir que este tipo de películas representaban hace menos de un siglo uno de los paradigmas del humor cinematográfico en medio mundo.
Y aún cuesta más admitir que durante todos los años cincuenta continuaron oyéndose sonoras risotadas en las salas de proyección de España cuando Oliver y Hardy convertían la pantalla blanca en su lugar de aventuras.
Cuesta admitirlo y no produce ningún placer escribirlo.

Siempre merecen el máximo respeto los pioneros pero ya se sabe que en la industria no importa lo que haces sino lo que vendes.
Y no cabe duda de que el público se divertía viendo mil veces la misma película con títulos diferentes.
ABSENTA