Mr. Pickles (Serie de TV)

Mr. Pickles (Serie de TV)
2013 Estados Unidos
Will Carsola (Creador), Dave Stewart (Creador)
Animación
6,8
Serie de TV. Animación. Comedia Serie de TV (2013-2019). 4 temporadas. La familia Goodman vive con su perro mascota adorable, Mr. Pickles, un border collie con un rasgo satánico secreto. (FILMAFFINITY)
9 de julio de 2016
Me lo he pasado bastante bien viendo esta serie la verdad, me parece que Adult swim es un puntazo y casi todo lo que pone (vease Rick y Morty ) es muy disfrutable.

Esta es la típica serie que ve un adolescente de quince años creyéndose trasgresor y realmente me alegro de haberla visto ahora, con 23, porque la puedo apreciar mejor. Uno ya ha visto unas cuantas sobradas gore con sentido (p ej Los hombres detrás del sol) y sin él (A Serbian film) y ni se escandaliza ante las burradas ni las busca por el mero hecho de ser burradas, simplemente le entretienen o no.

Y en mi opinión en esta serie son entretenidas, la animación tiene un puntillo inquietante/estrambótico que a mí me encanta y tiene bastantes golpes de humor muy ingeniosos.
Los capítulos son cortos (11 min) pero tan rápidos y alocados que ocurren muchas cosas (surrealistas y perversas casi siempre)

Aunque he de decir que simplemente con la idea general: un perro satánico que se dedica a hacer todo tipo de bestialidades que pasan desapercibidas para todo el mundo menos para el abuelo, y con lo mal que lo pasa este, cómo se horroriza ante el perro a mi ya me tienen conquistado ajajjajajaj.
danielg
4 de julio de 2016
Como otras series de Adult Swim, cada capítulo dura entre 10 y 15 minutos. Bien, en ese intervalo de tiempo lo que nos vamos a encontrar es, objetivamente, mucha sangre y gore mezclados con un humor ácido que se burla y juega con los típicos clichés: Pueblo pequeño en el que nunca pasa nada, protípica familia americana y, algún que otro más dependiendo del capítulo. La familia mencionada además, tiene una mascota, un perro llamado Mr. Pickles (llamado así porque le gustan los pepinillos) el cual da nombre a la serie. Este perrete tiene una peculiaridad: Tiene poderes satánicos, de los que echa mano para todo tipo de decadentes y degeneradas actividades.
La serie también cuenta con un número interesante de personajes secundarios que contribuyen a la absurdez de la misma, que según gustos personales pueden ir de lo divertido a lo directamente molesto.
Resecto al argumento, al sólo disponer de 10 minutos no hay tiempo para desarrollar demasiado a los personajes excepto en la trama del propio episodio, pero en los capítulos finales de cada temporada sí que hay un cierto desarrollo.
Subjetivamente, a mí me ha divertido bastante, me gusta el humor que muestra, aunque entiendo que esta serie NO es para todo el mundo.
La animación me ha parecido correcta, aunque tampoco es nada del otro mundo. Ésta me ha recordado por su similitud a Metalocalypse, una serie con un humor parecido también de Adult Swim.
No considero que haya mucho más que decir de esta serie sin meternos de lleno en la misma, aunque en el spoiler comentaré brevemente un par de detalles con mínimo spoiler. La serie lleva dos temporadas (con una tercera en aprobada) de 10 capítulos cada una. La recomiendo a aquellas/os a quien le guste el humor muy negro y quieran desensitizarse durante un rato.
Cactus Jack
10 de abril de 2024
La serie es muy muy gore, con mucha temática sexual y una comedia muy ácida. La serie es por decirlo así "curiosa". Su humor es negro y muy ácido. Escenas exageradas y kafkianas. Esta serie quizás lo puede disfrutar a gente que le gusta la animación adulta como South Park, Solar Opposites, Rick y Morty...
Es interesante y a su modo atrapante.
Full
12 de octubre de 2017
No esperen encontrar una serie de animación adulta donde se utiliza un fuerte humor ácido pero tiene una estructura de guión, esta serie es simplemente sangre por sangre. Soy muy fan de las animaciones de Adult Swim pero esta es horrible parece que ha sido creada por un mono psicópata.
Tito Monroy