Hasta tiene tus ojos

5,4
Paul y Sali, de origen africano, descubren que el esperado bebé que van a adoptar es blanco. El caos y los enfrentamientos familiares están servidos. (FILMAFFINITY)
8 de septiembre de 2017
Esta película es una comedia familiar demasiado amable. Apenas se explota la comicidad que puede dar la situación de que dos negros tengan un bebé blanco, que es la base de la película. En lugar de eso, tiran de prejuicios (de los padres de ella, y de la funcionaria) para rellenar con algo el argumento.

También meten un personaje díscolo y alocado para forzar algunos gags, que a mí me resulta más pesado que gracioso.

Se deja ver, pero no consiguen que la idea funcione. Cuesta tener una idea original, y es una lástima que no hayan sabido sacarle partido.
echulin