Marzipan Flowers

Cuenta la historia de Hadas, una mujer de 48 años que vive en un kibutz israelí al sur del país. Tras la muerte de su marido en un accidente de moto, perdida y vulnerable, Hadas se muda a la gran ciudad. Allí encuentra la ayuda y el apoyo inesperado de su compañera de piso, Petel, un transexual único con un pasado misterioso. Entre ellas se crea una amistad que se pondrá a prueba antes de lo que habían imaginado. (FILMAFFINITY)
16 de febrero de 2020
Marzipan Flowers es un film desacomplejado que recuerda los primeros films de Almodovar o Araki. Universo LGTB y estética desenfadada, para una trama inverosímil pero que parece buscar más entretener que reivindicar.

Su propuesta estética puede provocar rechazo y su ritmo narrativo deja bastante que desear. No es un producto para todos los públicos, y a pesar de ello, será interesante ver otras propuestas del debutante Adam Kalderon.
Mauri