Infiltrados en Miami

Acción. Comedia Ben (Kevin Hart), que trabaja como guarda de seguridad de un instituto, lleva dos años intentando demostrar al condecorado detective James (Ice Cube) que su adicción a los videojuegos no le impide estar a la altura de Angela (Tika Sumpter), hermana del policía. Después de que la academia de policía acepte a Ben, este se convence de que ya se ha ganado el respeto del detective y que ahora podrá casarse con Angela. James sabe que la única ... [+]
1 2 >>
4 de mayo de 2016
Más de lo mismo; un ejercicio cansino y reutilizado para conseguir el objetivo de hacer reír y reír al público. 'Infiltrados en Miami' comienza a flojear desde el momento en el que su título se ve traducido, pero una serie de componentes más que se unen a la cinta evitan que la misma prospere y se convierta en un resultado merecedor de seguir adelante. No es ingeniosa, ni tiene nada que aportar más allá de la pesada interpretación de un Kevin Hart que se pasa de gracioso, y de un Ice Cube que realiza un soberano esfuerzo para no demostrar que la interpretación le viene un poco grande.

Es un refrito y una mezcla de lo mejor de cada comedia de acción que se han ido encontrando por el camino: el compañero graciosete lo tenemos; el policía duro lo tenemos; la nueva agente que deja embobados a los héroes la tenemos; un malo al que el calificativo de malo le viene como anillo al dedo para explicar su interpretación y/o participación en la cinta, y tantos disparos como para que, al menos por casualidad, se hubiese conseguido acertar alguno más...pero bueno, blandiendo una espada por 'Ride Along 2', al menos otorga 101 minutos en los cuales la sonrisa estará puesta en la cara, y podrás divertirte viendo una película que, a sabiendas que es mala, te ayuda a pasar el rato.

Por lo que hay que ver 'Ride Along 2' después de desechar unas cuantas, pero siempre y cuando queramos reírnos de lo absurdo, y esbozar alguna que otra sonrisa con las situaciones que los propios protagonistas comienzan. Te va a entretener y vas a echar el rato, pero no le pidas absolutamente nada más.

Crítica para @MagaZinema_
Garzía
20 de mayo de 2016
No sé si también os pasa a vosotros pero a mí me ofende bastante cuando se nos vende una película como lo más y realmente acaba siendo un fraude. Esta fue la sensación que me dejó esta película, vendida en anuncios televisivos y en la mayoría de la prensa como una comedia hilarante, como un producto divertido. ¿Qué acabó siendo en realidad? Todo lo contrario. Un producto tan pobre que entra de lleno en el bloque de la sobremesa.
No lo llamaría decepción porque ya me olía la realidad, pero sí que me esperaba algo bastante mejor de lo que me he encontrado. No buscaba algo de Oscar, ni tampoco una genialidad, pero sí diversión y unas cuantas risas; cosas que no me ha dado.
La historia es muy simple, realmente nadie pedía algo más, pero es tan simple que se ve venir a lo lejos como acabará todo. Predecible es decir poco. Por momentos parece una especie de parodia mala y por otros parece querer engañar al espectador. Me explico. ¿En serio alguien se cree algo aquí? Por muy malo que sea el malo ya sabemos lo que pasará, los mismos discursos innecesarios al querer asestar el disparo final... Son muchos factores que hacen que esto haga aguas por todas partes. Vale que sea un producto de comedia, pero tantas cosas ya es pasarse.
De ahí nace el segundo punto negativo, el aspecto cómico. Decir que tiene infinidad de momentos tomados a risa, hasta ahí bien, el problema está en que son cosas tan sosas, tan insípidas y sin gracia que da vergüenza ajena. Bien es cierto que tiene un par de momentos contados que nos saca alguna sonrisa, pero para de contar. Todo lo demás, no exagero, son gags uno seguido de otro, casi constantes, que no dan buen resultado. Personalmente suspendo con creces el apartado cómico de la cinta y si tenéis dos dedos de frente vosotros también lo suspenderéis.
El reparto da la sensación de querer tirar del carro a falta de otras muchas cosas. Cuenta con Ice Cube y Kevin Hart como protagonistas absolutos. El primero me convenció bastante, siempre y cuando dejemos los tópicos finales de lado. El segundo no me parece mal cómico, pero aquí está muy sobreactuado, tanto que nos saca de lugar. Es gracioso, las cosas como son, pero en muchos momentos parece querer serlo tanto que consigue el efecto contrario. Olivia Munn, actriz de la que se está hablando mucho actualmente, correcta sin más, pero da la talla viendo el nivel que hay. Los demás olvidadizos 100%.
En resumen ''Infiltrados en Miami'' es una película floja y sin chicha a niveles generales. Se deja ver, no aburre, pero hay que saber a lo que se viene y con las expectativas donde deben estar. Como dato informativo diré que la película apenas lleva 2 semanas en los cines y ya se encuentra circulando por internet en calidad HD, solo digo eso. Pagar por ver esto no os lo aconsejo bajo ninguna circunstancia, el que avisa no es traidor, pero para ver en casa y gratis sirve como mero pasatiempo.

Lo mejor: No tiene nada realmente bueno. Un par de momentos contados, por decir algo.
Lo peor: Como conjunto no convence, demasiados gags sin gracia y Kevin Hart sobreactuado en demasía.

* Floja *
John Kramer
25 de mayo de 2016
Película facilona que no cumple en ninguno de los aspectos que se propone.
Abusa de humor fácil y primario que sólo consigue sacar una pequeña risa en un par de ocasiones a lo largo del metraje. Los personajes crean situaciones absurdas y acto seguido pretenden que se les tome con seriedad en las secuencias de acción(¿Se le puede llamar acción a 'eso'?).
La trama es completamente previsible y poco novedosa. Además no engancha en ningún momento y la hora y media se llega a hacer larga, pues toda la película está basada en clichés y tópicos policíacos que conducen a una conclusión simple y vacía.
De verdad, no gasten dinero en esta película y no permitan que os inviten. Lo peor que he visto en lo que llevamos de año sin duda.
GioMP
8 de mayo de 2016
Me sorprende ver una puntuación tan baja, se critica que es la típica pélicula de estos estilos, acción, comedia, ... Sabemos que no va ha ganar un oscar, sabemos que es más de lo mismo, para mí es un film que me ha entretenido bastante, he pasado un buen rato, y eso es que haga que le ponga la nota, probablemente no merezca la nota, pero me reí, tiene bastantes puntazos, y es lo que se busca en la película por lo que no merece para mi que reciba una nota tan mala, porque es entretenida, te ries, y pasas un buen rato, ya por ello no tendría que bajar del 5. La recomiendo para pasar un buen rato.
EscorpionChan
11 de septiembre de 2016
Esta película debería llamarse en español "Vaya Patrulla 2", que no os pase como a mí y penséis que porque sale Ice Cube y la han traducido (con toda la intención del mundo) "Infiltrados en Miami" es una secuela de "Infiltrados en clase" o "Infiltrados en la Universidad" (que por cierto son muchísimo mejores que esta película). Avisados estáis.
Kingkongoma
1 2 >>