Infierno en Corea

4,6
Infierno en Corea fue la primera gran producción sobre la acción de tropas británicas en la Guerra de Corea. La película relata los infortunios de una pequeña patrulla de combate que, tras reconocer un tranquilo poblado, se encuentra atrapada entre una gran cantidad de tropas chinas. La patrulla intentará romper el cerco, pero no hay brecha posible y las tropas enemigas parecen estar por todos los lugares. Acorralados, los ... [+]
12 de septiembre de 2010
Bueno, la sinopsis de FA es bastante certera, así que poco que añadir. Michael Caine luce esplendoroso en, aproximadamente, 0.8 segundos en los que se come la pantalla; creo que pasa duples altos. Por otro lado, la carencia de medios -letal en una película bélica- y lo poco inspirado de la mayoría de personajes e intérpretes convierten esta cinta en un episodio menor de ‘Hazañas Bélicas’ llevado al cine. Solo recomendable para los fanáticos del género bélico de andar por casa. A mí me ha parecido aburrida, hueca y convencional.
Shinboneniná