Esmeralda (Serie de TV)

Serie de TV. Drama La telenovela narra la historia de una mujer ciega: Esmeralda. La noche de su nacimiento, una noche de tormenta, en la choza de una mujer de nombre Dominga, nace un niño cuya madre, recién enviudada, muere en el parto. Esa misma noche, en la Casa Grande Rodolfo y Blanca Peñarreal van a tener también un bebé, la cual tiene dificultades al nacer debido a la debilidad física de Blanca Peñarreal. Al no aparecer ningún medico, Crisanta, la ... [+]
27 de mayo de 2012
Yo era bastante pequeña cuando TVE emitió "Esmeralda" por primera vez, pero me enganchó. Y todas y cada una de las veces que la han repuesto, he vuelto a verla. Y todo ésto por una sola y tremenda razón: la mejor historia de amor que he visto en mi vida o, lo que es lo mismo, Graciela y Adrián (Nora Salinas y Alejandro Ruiz). Nora y Alejandro son unos tremendos actores, y además, poseen una química portentosa. Ellos debieron ser los verdaderos protagonistas, ya que desgraciadamente, Leticia Calderón y Fernando Colunga no se complementan tan bien (a pesar de ser buenos actores).
La historia es absolutamente preciosa, aunque el final de la novela sea bastante triste y consiga que se te escapen bastantes lágrimas, merece muchísimo la pena.
Espero que vuelva a tener el placer de verla algún día y volver a emocionarme con Gracielita y Adrián.

Mi nota: 10
I love Norton