El diablo de la dinamita

Terror. Acción Nadie creía en lo sobrenatural. Por eso, cuando los habitantes de una pequeña ciudad empiezan a ser atacados por vampiros, todo el mundo busca refugio en sus casas esperando que la policía encuentre el modo de frenar los asesinatos incesantes de estos maléficos seres, que a su vez se hacen más fuertes cada vez que beben sangre humana. Quizás la salvación no sea la policía, y sí un misterioso personaje de traje plateado. Una increíble ... [+]
25 de febrero de 2016
Me voy a dignar a hacer la reseña de esta mierda porque una película así es digna de que tenga al menos una.
Película dirigida por el prolífico y casposo director Godfrey Ho, que se caracterizaba por introducir escenas antiguas suyas, en sus producciones más nuevas.

La trama en si ya tiene “bemoles”, uno de los protas sale de la cárcel y su misión es vengarse de la mujer que lo traicionó, la cual es jefa de la mafia y esta aliada con otro malote, el cual tiene un sacerdote que manipula a unos vampiros, pero lo mejor de todo es el personaje y héroe de la película, un pibito que se transforma en un superhéroe con un traje de papel albal y un casco de motorista plateado, no está claro lo que es, pero solo verle en pantalla merece la pena esta película.

El film es una basura infumable, es un refrito de todo lo que molaba en esta época, hay artes marciales, hay vampiros, hay ninjas y lo mejor de todo, hay VAMPIROS-NINJA, luego nos encontramos encuadres y planos de vergüenza, actores y situaciones peores que pegar a un padre, peleas malas, vamos que un peliculón.

Por último y no por ello peor, una pequeña mención a los vampiros, representados como unos tíos con la cara azul, que se mueven dando saltitos a lo canguro y que cuando pelean parecen momias bailando.
Boba Fett
13 de febrero de 2021
Una pequeña joya desconocida que me ha encantado: vampiros, monjes taoistas, ninjas, mafiosos, policias, artes marciales por un tubo... ¡que frikada! xD

Una película digna de verse para el disfrute de todo aquel que le gusten este tipo de películas. Me encantaron los monjes taoistas, se lo curran muchísimo con los hechizos, y los vampiros son un cachondeo moviéndose a saltitos XD La película puede hacerse un poquito lenta en algún momento, pero en general vale la pena verla -sobre todo con los colegas, para pasar un buen rato-.
TANOMUERTO