Los inmortales (Serie de TV)

Serie de TV. Fantástico. Aventuras. Ciencia ficción. Acción. Drama Serie de TV de 119 episodios (1992-1998), interpretada por Adrian Paul, quien personifica a Duncan MacLeod, un Inmortal que vive en tiempos modernos integrado en la sociedad y enfrentándose a otros inmortales. Serie creada a partir de la saga cinematográfica "Los inmortales". (FILMAFFINITY)
30 de abril de 2019
En serio. Y era mucho mejor que las continuaciones fílmicas del “Los Inmortales” original, aunque rompiese la continuidad de las mismas. Las actuaciones eran buenas, los personajes interesantes, los guiones supieron aguantar tanta exigencia y la fotografía era buena. Quizás pecó de exceso en su duración total. Pero yo lo pasé bien contemplándola.
Ildefonso González Sarmiento
6 de septiembre de 2021
No entiendo como algunas series se convierten en fenómeno fan y otras son olvidadas injustamente.

Seamos sinceros, en la saga de los Inmortales la primera película fue muy buena, ¡incluso su banda sonora era de Queen!, pero las siguientes fueron de mal en peor.

Por eso cuando vie el primer episodio de esta serie me lleve una agradable sorpresa: recuperaba la esencia de la peli original, dejándose de rollos ecologistas y futuristas, incluso el bueno de Christopher Lambert hacia un cameo, como primo lejano del protagonista.

En cuanto al protagonista, Adrian Paul, creo que lo hacia muy bien, a falta de experiencia tenía mucho carisma y su experiencia como bailarín le daba mucha agilidad en las escenas de acción, que según mi recuerdo, estaban bastante bien coreografiadas.

En la segunda temporada de la serie los protagonistas se trasladan a Paris (a vivir en un barco anclado en el Sena, ¡que envidia!) lo que aporto cierto aire europeo y variedad a la serie.

en definitiva.
LO MEJOR: respeta todo lo que había de bueno en la película original.
LO PEOR: eran los años 90 y la mayoría de las series contaban con poco presupuesto y poca originalidad.
elespia