Spellcaster

1988
Terror. Intriga
16 de julio de 2019
Desenfadada, simple, entretenida, floja, básica, pasajera, mediocre, insulsa, insostenible y ligera producción de claro corte televisivo en la que dos hermanos consiguen participar en un concurso que consiste en pasar una noche en un peculiar lugar que promete diversión y terror.
Los responsables de la película no se lo toman en serio y juegan con los tópicos del género de terror, apostando por un tono desenfadado, para ofrecer un producto ligero y pasajero para el entretenimiento del personal que se atreva con su visionado.
No esperéis encontrar grandes interpretaciones, ni grandes efectos especiales, simplemente es para pasar el rato con guiños simpáticos a los tópicos del género de terror en la que una serie de personas participan en un concurso peligroso para sus vidas.
Jon