Jugando sucio

Thriller Después de pasar en la cárcel un largo periodo de tiempo por un atraco que no cometió, Ray Burns, un duro mercenario, está de nuevo en libertad. Dispuesto a ajustar cuentas con los verdaderos protagonistas del robo, deberá entrar en juego por última vez para intentar acabar con sus enemigos. Ray deberá imponer su ley en los más bajos fondos sociales de la delincuencia londinense si no quiere permitir que se juegue sucio con él aunque ... [+]
29 de marzo de 2008
Burdo intento de mezclar el estilo dogma (creado entre otros por Lars von Trier) para la realización con algunos de los éxitos salidos de las islas británicas con temática de bajos fondos (Lock & Stock, Snatch...). El director ha fracasado en su propósito de querer explicar demasiadas cosas sobre el protagonista sin querer quitarles importancia a los secundarios, quedando una historia aburrida, sin mucho sentido y sin aportar nada nuevo al género, además de dejarte al final con cierto mal sabor de boca. El realizador también trata de aprovechar cierto renombre de algunos miembros de su reparto para llamar la atención. Para olvidar.
C K Dexter Haven
13 de mayo de 2009
Si tenéis intención de verla, no lo hagáis, os ahorráis hora y media de bodrio de peli. Es una película que empieza bien, y poco a poco te vas dando cuenta de que no va a ocurrir nada intreresante, pero como ya llevas media película, sigues en un acto masoquista, para ver si el final puede darte algo mejor, que no lo hace. El doblaje penoso, y el aspecto general de la película es de película de los 80. En un principio (no sabía de quién era ni el año de producción) pensaba que podía ser una película de Guy Ritchie, alguna de las primeras, pues los planos y la historia me recordaban a "Lock and stock", pero no es así, cuando he visto que era del 2006 casi me caigo "pa atrás". Por no hablar de que la venden con Val Kilmer casi como protagonista y no sale ni 5 minutos (no es que sea actor de mi devoción pero me ha parecido un insulto y un engaño presentarlo como si tuviera un papel importante).
Heko
20 de julio de 2009
Es evidente que una película con ese plantel de actores es ante todo llamativa, pero es todo un engaño. Los cameos están metidos con calzador y son realmente penosos.
El guión carece de interés alguno, hace tiempo que no veía una película con el avance rápido.
Pero lo que realmente hace de esta película imposible de ver es la calidad de imagen, de sonido y sobretodo el doblaje.
No sé qué han pretendido con esta película pero yo he sufrido por los famosetes que han participado porque se les ha tenido que caer la cara de verguenza con el resultado final. Debían de deberles un favor muy grande a alguien o simplemente han sido engañados como yo.
Huid, huid, malditos!!!
lucasm