Justicia extrema: Guerra urbana (TV)

Acción. Thriller. Drama Elijah Kane domina técnicas de espionaje, reconocimiento y lucha contra el terrorismo que no se dan en la policía. En una misión, un grupo de militares enmascarados reduce al equipo de Kane. Es entonces cuando el pasado de éste en las fuerzas especiales sale a la luz. (FILMAFFINITY)
9 de mayo de 2020
Una vez más debo confesar (¡andá! este principio me ha recordado a una de la Pantoja, jajaja...) que siendo un producto de consumo doméstico me ha sorprendido gratamente aunque, una vez más, valga la redundancia, no llegue ni de lejos al aprobado. Tengo que reconocer que en cuanto vi que se trataba de una producción televisiva y, encima, del Seagal este me eché las manos a la cabeza. Pero, a decir verdad, no es una completa basura. Sí, tiene al STEVEN HORTERA (¿este hombre no se dá cuenta de lo patético que queda ya a su edad con la peluca de pelo negro azabache y el pico de viuda?) que ya le cuesta moverse y pelear como antes (no sólo por su edad, si no porque, como decía el anuncio de FONTBELLA: "no pesan los años, pesan los kilos", vamos, que está macizo el hombre, jajaja). También tiene unas interpretaciones mediocres y un argumento bastante irregular. Sin embargo, a su favor tengo que decir que no es un auténtico suplicio su consumo (como me temía yo) y que su argumento tiene buenos momentos. En fin, PARA ECHAR UN RATO SI ERES FAN DE ESTE HOMBRE Y NO ERES MUY CRÍTICO (eso creo que vuelve a ser redundante, jajaja).
PALOMOCOMIKERO