Mr. Sunshine (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2011). 9 episodios. Matthew Perry encarna a Ben, un gerente de un centro deportivo en plena crisis de los cuarenta. Andrea Anders será Alice, una chica un poco medio chico que vive una relación sin ataduras con el antes protagonistas de 'Friends'. A su lado estará Nate Torrence ('Studio 60') que interpretará al hijo de la jefa (Allison Janney) de Ben. Los diálogos son vivos y Ben resultará gracioso y se convertirá en un ... [+]
14 de mayo de 2011
Matthew Perry es el protagonista, el director, el creador y el productor de esta serie ágil, dinámica, hecha con medios y con talento para convertirse en un producto de consumo masivo de los millones de fans que tiene este comediante de indudable gancho.

¿Se me ha olvidado que también forma parte del equipo de guionistas? Pues sí, sí… Perry forma parte.

El único problema para los que no son incondicionales del bueno de Matthew, es que no hay mucho más que decir…
Rick el acomodador
10 de agosto de 2011
Poco a poco a ido subiendo el nivel de la serie, empezando como algo curioso y terminando como una serie de comedia bastante recomendable.

Matthew Perry es otra vez Chandler, aunque no es ni la tercera parte que el "auténtico" y los chistes, por supuesto, no les hace sombra a los de Friends. Pero sí tiene ese algo que hace que pases un buen rato.

Maravillosa la intro, por cierto.

PD: ¿Cuántos capítulos hay realmente? En algunos sitios leo que 9, pero yo he visto 13.
oscar_rem
23 de junio de 2011
Y, la verdad, no me extraña en absoluto.

Esta serie está hecho por y para el lucimiento de Mateo Perro o, más bien, Chandler, el graciosito de Friends.

Lo que se pretende, como tantas otras veces se ha hecho en la historia desde la época de los dinosaurios, es sacar provecho de un éxito anterior (friends y chandlerr) e intentar arañar algún dolar con una serie centrada en Mathius Doggy para que el populum diga: "hey, vemos la serie de chandler, si sale él, tiene que ser graciosa". Por lo tanto, me alegro de que hno haya funcionado y se haya cancelado esta serie en menos tiempo de lo que tardo en decir: "Entschuldigung".

Bueno, hablando sobre la serie en sí, se deja notar que la idea del creador (ding ding, Mat Perruno) es simplemente aprovechar eso, su nombre y pasado, ya que no aporta nada. Ninguno de los actores es bueno (especialmente rabia da el gordo hijo de la jefa), las historias son un tanto falsas y difíciles de crear, no va a ningún sitio, las situaciones comicas brillan por su ausencia... Vamos, una chapuza en potencia.

De hecho, de tan mala que era la serie, yo pensaba que sí iba a funcionar. Normalmente a la plebe, ignorante cual babuinos, le suele gustar las cosas que a mí no, basuras como Friends o Beleno Estebanov, etc... que a mí me provocan vómitos en ingentes cantidades.

Por una vez, la sociedad y yo hemos empatado. Felicidades sociedad, por una vez has tenido buen gusto.
Elchicodenaranja