Kelly & Cal

Comedia. Drama Kelly es una madre urbanita nostálgica por su vida como rockera punk que ya no puede tener. Cal tiene 17 años y se siente frustrado porque no controla una mano tras una lesión. Cuando se conocen y se hacen amigos, salta la chispa que ambos necesitan para reconducir sus vidas. (FILMAFFINITY)
7 de agosto de 2019
Interesante drama en torno a la relación que se establece entre una madura madre primeriza y un adolescente parapléjico. Y es que la relación avanza cumpliendo todos los tópicos posibles y podemos predecir cual va a ser la dirección del filme y las sucesivas escenas. Va por el camino fácil. Quizás hubiese sido más interesante con personas del mismo sexo, como el maravilloso film de Mel Gibson "El hombre sin rostro".

No obstante, los diálogos son chispeantes y la química entre los protagonistas es evidente, ya que engañan al espectador al emplear un actor de 26 años en el momento del filme, cuando el personaje no llega a los 17 años.

Buenas interpretaciones, con el regalo de ver a Cybill Shepherd. Pero tópica a más no poder.
Quinto Sertorio
23 de diciembre de 2017
No es la gran cosa perdida que nadie valoró en la página, pero está bien para pasar un rato perdido en el que no sepas que hacer. Hacia el final da un bajón una vez la novedad del medio romance entre el chaval y la ama de casa aburrida con su vida y ex-rockera se va convirtiendo en telefilm barato. Falta sexo, falta pasión y buenos actores, pero se agradece el intento... Su final muy ñoño y terminado como con prisa. Sólo la idea principal y el buen rollo de la Lewis llevan interés a mi persona.
axlyerin