Como el perro y el gato (Serie de TV)

Serie de TV. Acción. Drama Serie de TV (1985-1986). 30 episodios. El teniente James Dempsey (Michael Brandon) es un policía norteamericano procedente de Nueva York, que es enviado a Gran Bretaña después de matar a su compañero durante una investigación de corrupción policial. Al llegar a Londres es emparejado con la sargento Harriet Makepeace (Glynnis Barber), una bella detective procedente de la aristocracia. Los métodos rudos de Dempsey contrastan con la ... [+]
28 de noviembre de 2018
Ha caído en mis inocentes manos esta serie de la que no tenía noticia alguna. Me he informado como corresponde y parece ser que su existencia se debe a una respuesta inglesa a las series norteamericanas protagonizadas por parejas. Parejas de hombre y mujer. Me imagino que se referían a series coetáneas como Hart y Hart o Luz de luna, estas series en las que sobre un caso criminal flotaba un ambiente de glamour con piques y chascarrillos entre los protagonistas, dando a entender un romance a vivir entre el peligro.
Bueno, pues debo decir muy a mi pesar y con todo el dolor de mi corazón, que para que sepan ustedes, no es muy buena y deberían dejar la serie como está, aparcada en el tiempo.
Ahora bien, a alguno le gustará, no le importará que sean episodios un poco sosos porque la gente es curiosa y a lo mejor les caen bien los protagonistas, eso puede ser. Glynis es la sargento Makepeace, inglesa, delicada y elegante. Como actriz es muy flojita y por eso no llegó a despuntar porque podía haberlo conseguido ya que es guapísima. Él es Michael Brandon, el teniente Dempsey, policía americano, resolutivo, siempre con problemas. Ambos deberán trabajar juntos debido a un convenio entre las policías de ambos países. Eso se da mucho.
Hay química entre ellos, y la hubo, porque ambos se casaron en la vida real. No me extraña. Michael Brandon tuvo suerte y lo debió pasar muy bien aquellos años. Con Glynis hizo el mejor papel de su vida.
floïd blue