Un mal hijo

Drama El francés Bruno Calgagni (Patrick Dewaere) ha sido encarcelado en los Estados Unidos por tráfico de drogas. Tras ser puesto en libertad, regresa a su país y busca un trabajo decente con la esperanza de empezar una nueva vida. Se aloja en casa de su padre (Yves Robert), un hombre amargado que le echa la culpa de la muerte de su madre, que, al parecer, no pudo soportar el dolor de que su hijo acabara en la cárcel. (FILMAFFINITY)
30 de agosto de 2011
Tras recibir una de los navajazos más conmovedores y desgarradores que recuerdo por parte de Patricio Degüello en Serie Beyoncé decidí darle otra oportunidad al monstruoso y pletórico hermano de Antonio Vega.

El malogrado actor esta vez aparece más contenido, más comedido, pero no hay duda que este hombre tenía empaque y tenía registros, por lo que lo de Serie Ewing no fue casualidad, el talento era evidente, con tan sólo dos películas que he podido disfrutar de él se encuentra en mi podio sin pestañear.

La historia de Un mal cobijo no termina de arrancar del todo, pero tiene bastantes pasajes interesantes donde nuestro Joker ejerce grandes duelos con su progenitor y puede vislumbrarse una crítica social bastante afinada, sin ser nada de otro mundo, otro interesante aguijonazo del seguramente, mejor Joker de la historia.

Se despide desde Torrecilla en Cameros

El hombre que caminaba sobre el agua y aprovechaba para sacudir mortíferas patadas sobre la cabeza de David Meca que tratando de coger aire en otra de sus proezas a nado veía perder su blanqueador dental por un irreconocible empeine furioso, el hombre que callaba mientras reía, Amador Mohedano, el acero toledano.
Killer_Wolf