Lies For Rent (TV)

Thriller Diane no está lista para una relación pero tampoco quiere asistir sola a un evento laboral. Su hermana sugiere una cita de alquiler donde puede contratar a un novio falso. Pronto, se hace evidente que ha alquilado a un mentiroso con un pasado inquietante.
12 de octubre de 2022
Suspense psicológico dirigido sin ninguna pulcritud, en el que la sorpresa brilla por su ausencia ya que desde casi el comienzo el espectador adquiere la sospecha de todo lo que va a suceder y de cómo se alcanzará la conclusión.

Esta película, siguiendo el modelo de las realizaciones de formato televisivo al que pertenece, viene cargada de lugares y eventos comunes a los de otros productos de similar tono y género, con un argumento inverosímil, un flojo guion que es solo mero esbozo y un ritmo narrativo ciertamente plano.

Los personajes –varios de ellos innecesarios– son estereotipos carentes de evolución, tanto en sus pensamientos como en sus conductas, y con unas motivaciones que rozan, con claridad, el absurdo. Por otro lado, el fluir de la trama queda estancado en los primeros minutos, y todo el metraje es una serie de secuencias desprovistas de coherencia y vacías de contenido.

Un telefilm, en fin – y no hace falta extenderse más–, tosco en su técnica, insostenible en su argumento y vacío de estilo, que solo nos servirá para pasar medianamente el rato, sin apenas emoción, y que olvidaremos muy deprisa.
Luis Ángel Lobato