101 Dálmatas 2

Animación. Comedia. Infantil Perdido en un mar de manchas, el pequeño Patch quiere destacar sobre los demás cachorros y sueña con convertirse en un perro "único en su especie" como su estrella favorita de televisión, Relámpago. Cuando Patch se separa accidentalmente de su familia, tiene la oportunidad de conocer a su héroe y milagrosamente, convertirse en su socio en la vida real. Mientras, Cruella se ha convertido en mecenas de un excéntrico artista cuya pintura ... [+]
27 de marzo de 2021
Secuela correcta y bastante parecida a la original, con menos ritmo ni efecto sorpresivo.
Disfrutarán los más niños, sobre todo los amantes de los perritos.
Aceptable animación, decentes personajes, salvo Cruella, uno de los mejores villanos que ha quedado totalmente decepcionante.
En definitiva, para niños o curiosos ávidos de la compañía del ratón.
nico
2 de febrero de 2018
Película que cumple con el propósito de entretener, en especial a los niños. Guión muy similar a la primera, aunque el peso de la historia recae sobre todo en uno de los cachorros, Patch. El personaje de Cruela Devil está algo desaprovechado, y sus partes me parecieron las más aburridas y lentas.
lidiota
16 de octubre de 2020
Es una película muy infantil, solo se van a interesar por ella los niños pequeños. Mientras que la original llamaba la atención a los adultos por el humor de la época en la que fue hecha y por el bien aprovechado personaje de Cruella, en esta todo eso no está, sino que es más bien una historia sencilla para el público más infantil que te puedas imaginar y ponen a la Cruella de Ville ya no como una villana que produce terror, sino como una torpe más como Garspar y Horacio. Muy mal por eso. Además, estás deseando que acabe cuando ya los malos de la película están haciendo sus fechorías y todo ocurre tan deprisa que queda como una estupidez ese añadido.
Yocono
27 de junio de 2016
La primera, 101 dálmatas, me dejó con un gran sabor de boca al terminar de verla y es que la esencia de este par de peliculas trata de eso, de meterte relleno al principio de la película y en los últimos quince minutos, deleitarte con la parte más interesante: el secuestro y el rescate. Cruella es un personaje que en esta película ya no daba para más y había derrochado todo su glamour en la primera. ¿Cuál es la diferencia entre primera y segunda?

Respecto al argumento no mucha. Pero es que la personalidad de Patch es aburrida y cansina, la de Relámpago el doble. Quizás el único que merecía la pena, era su compañero de rodaje porque ese si daba una trama interesante. Otra diferencia es que el relleno del principio de 101 dálmatas era entretenido y el de ésta, no. Por eso, esta pelicula me aburrió y la otra no.

Cruella es un personaje que me gusta bastante y en esta pelicula, se la han cargao.
jpsaez6
31 de julio de 2021
Aquí va de perros y muy perros. El pequeño Patch quiere destacar sobre los demás cachorros dálmata y aspira convertirse en un perro "único en su especie", como su estrella de televisión Relámpago.

Patch, separado de su familia, conoce por cosas de la suerte a su héroe. Milagrosamente se convierte en su socio en la vida real.

Mientras, Cruella se ha convertido en mecenas de un curioso artista que pinta juegos de manchas. A modo de inspiración, Cruella secuestra a los cachorros dálmatas y junto a Patch y Relámpago planean un rescate, mientras Patch descubre que es un perro único.

Secuela equivalente a la original, pero menos sorpresiva. Es más bien para peques amantes de los perritos.

Aceptable animación y personajes, salvo Cruella, una villana que queda un tanto decepcionante.
Kikivall